The Elder Scrolls V: Skyrim Problema tras la batalla de Carrera Blanca

andrea

Recién llegado
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
12
Edad
31
Hola de nuevo, acabo de terminar la batalla de Carrera Blanca del bando de los Imperiales, y mi problema es que cada vez que voy a una ciudad del dominio de los Capas de la Tormenta, por ejemplo Lucero del Alba o Ventalia, los guardias me atacan! comprobé que si voy vestida con la coraza de los capas no me hacen nada... pero si voy con una armadura de pieles o la armadura del gremio se me lanzan todos encima :S y no me dan opción de pagar multa ni nada, simplemente me atacan y me matan. Es un coñazo tener que ponerme la coraza de los capas todo el tiempo porque tengo instalado el mod Frostfall y termino muriendo criogenizada xD
¿a alguien más le pasa esto de los guardias? :(
 
Sin "investigar" más a fondo esto, en tu caso diría que es hasta normal que te ataquen los del bando contrario aunque no les hagas nada. Lo raro sería que te atacasen antes de haber elegido bando (que hay a gente a la que le pasa). Aunque lo también raro es que si te pones sus ropas no te ataquen...

Puede ser un bug (no digo que no), algo normal, o incluso que tengas una recompensa por tu cabeza en esa región y que no te dieses cuenta ... ¿seguro que no te dan la opción de arrestarte si vas desarmada? No desenfundes tu arma y/o no te la equipes, a ver si así funciona, pagas la multa y problema solucionado.
 
Es lo normal. Tienes que terminar la guerra civil para que todas las ciudades sean de tu bando. De hecho, una vez la termines aunque te encuentres algún campamento de los capas, estos te reconocen y te atacan si te acercas mucho.

Por eso es recomendable hacer la guerra civil de ultimo. Porque si no se hace completa de un solo jalón, se complican las cosas.
 
aparte de que argumentalmente también es lo más recomendable la guerra civil para lo último.
 
Yo tenía un problema parecido. La diferencia es que los guardias no me atacaban, sino que mientras hacía las misiones de la guerra civil no me daban el título de Thane. Esto me pasó en Riften: había completado la misión de matar al traficante de skooma en su guarida, vuelvo para contárselo a la administradora (Anuriel, creo) y no me aparecía la opción de decirle que ya había completado el trabajo. Pensé que era un bug, pero cuando terminé la guerra, volví con la nueva administradora y ya me aparecía la opción de completar la misión y luego la nueva jarl me nombró Thane. Por lo tanto, para que vuelva todo a la "normalidad" y que los guardias de las comarcas no te ataquen, hay que terminar las misiones de la guerra civil.

Así que mientras haces las misiones de la guerra civil, no se puede ser Thane de una comarca y (obviamente) no se puede comprar una propiedad en una ciudad (esto deberían aclararlo en la guía)...
 
Vale muchas gracias a todos :) lo que dice kenzoman14 también me pasó en una partida anterior y notenía ni idea de por qué xD tendré que terminar la guerra civil entonces...
 
Así que mientras haces las misiones de la guerra civil, no se puede ser Thane de una comarca y (obviamente) no se puede comprar una propiedad en una ciudad (esto deberían aclararlo en la guía)...

No te digo que no :), pero Skyrim es Skyrim (ya lo sabéis tod@s como es el juego) y a saber que cosas raras podemos tener en nuestras partidas, sobre todo con lo de hacerse Thane, hay muchas variables posibles y es imposible cubrirlas todas (al menos decir con seguridad "te falla por X razón"), por eso tenemos el foro, para ayudar (o intentarlo) con cada caso :D.
 
No te digo que no :), pero Skyrim es Skyrim (ya lo sabéis tod@s como es el juego) y a saber que cosas raras podemos tener en nuestras partidas, sobre todo con lo de hacerse Thane, hay muchas variables posibles y es imposible cubrirlas todas (al menos decir con seguridad "te falla por X razón"), por eso tenemos el foro, para ayudar (o intentarlo) con cada caso :D.
No te preocupes. No era una crítica, era sólo una opinión. Así como está ahora, la guía de esta página es muy completa, bien armada y explicada. Y encima te dan los códigos para saltarte las misiones.

Cada día surgen nuevos errores y variantes de distintos tipos en el juego, por lo que es lógico que en la guía no figuren todos los bugs, errores y soluciones a problemas... Eso lo entiendo perfectamente...

PD: felicitaciones por la guía de Skyrim, es la mejor que hay en Internet...
 
No te preocupes. No era una crítica, era sólo una opinión. Así como está ahora, la guía de esta página es muy completa, bien armada y explicada. Y encima te dan los códigos para saltarte las misiones.

Cada día surgen nuevos errores y variantes de distintos tipos en el juego, por lo que es lógico que en la guía no figuren todos los bugs, errores y soluciones a problemas... Eso lo entiendo perfectamente...

PD: felicitaciones por la guía de Skyrim, es la mejor que hay en Internet...

Cualquier duda, crítica, aporte o lo que sea es bienvenido ;)
 
Atrás
Arriba