Batman: Arkham City Problema trofeos riddler.

Nosexd

Recién llegado
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
2
Edad
21
Hay dos trofeos, que están en el museo,en la fosa de gladiadores que hay que abrir dos puertas rompiendo unas cajas de fusibles con un batarang remoto electrificado, pero la parte en la que supuestamente tiene que haber electricidad para poder electrificarlo, no hay y entonces no puedo darle a la caja de fusibles con el batarang electrificado... ¿Qué puedo hacer? ¿Estos trofeos solo se podían conseguir mientras seguías la historia y había electricidad en ese sitio? Porque ahora no hay...
 
Son el T-10 y el T-17 del museo. El problema ya lo he explicado, que hay que abrir las puertas donde están dándole a unas cajas de fusibles con unos batarangs de control remoto electrificados, pero la parte en la que se supone que hay electricidad, ya no la hay... A lo mejor es porque ya me he pasado toda la historia, y tenía que haberlos conseguido en el momento de la historia en el que estaba ahí y si había electricidad en ese sitio.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Debería haber un terminal para hackear con el secuenciador en la parte superior y entonces ya tendrás disponible la electricidad ;). Fíjate en el vídeo de arriba, empieza ya en la posición en la que se encuentra dicho terminal.
 
Atrás
Arriba