Xenoblade Chronicles X Problemas: Buena fortuna y profesoral

Beelze

Recién llegado
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
21
Edad
40
Ya pase el capítulo 12 y estoy seguro de haber realizado todas las misiones previas para que estas 2 misiones me aparezcan, incluso tengo el 75% de cauldros y llevó echa todas las misiones de conversación en NLA, pero aún así no me aparecen estas misiones para realizar. Las misiones de Mía las tengo todas, salvo la última ya que para ella necesitó estas dos y también la de la caída defian, pero no me aparecen en ningún lado.

Incluso ya tomes todas las misiones paseando por NLA y ya saque máximo de afinidad con todos los disponibles xD por ahora me entretengo coleccionando skells de nivel 60 :p

Alguien sabe si esas misiones tienen algún otro requisito?
 
Existe algún registro en el juego donde pueda ver las misiones ya completadas? o sólo debo confiar en mi memoria?

Aunque estoy seguro de haberlas echo, aún así quiero tener evidencia de aquello :v

El Skell de Alexa es tan feo, que no pude evitar construirlo y agregarlo a mi equipo ;'v
 
Pues como mucho podrás comprobar las que cuenten para el 100% del juego y por lo tanto aparezcan con el típico icono del escudo amarillo con la estrella, lo tocas y ya ves la información de lo que haya allí.
 
Al final pude encontrar el problema, me hacia falta realizar la misión: Ataque en las colinas de Biahno.

Esa me dio paso a todo el arco de los definian y al terminar ese arco pude tomar profesoral. Así que luego de todo eso, ya pude obtener a Mía :D

Pinche misión oculta, nunca se me hubiera ocurrido hablar con es NPC para recién poder ver la misión.
 
Atrás
Arriba