Problemas con algunos kits y piezas (Lego Batman)

elnacho31

Recién llegado
Hola Eliteguia, gracias por el consejor pude pasar la pantalla. Ahora estoy jugando los juegos libre para reunir todos los kit y piezas pero tengo alguna desificultades y dudas. A ver si puede ayudarme:

1) Nivel 2 de heroes pantalla 1 (Jefe Catwoman). Hay un minikit que esta en el callejon y lo q me indica el detectos es q tengo q correr el contenedor de basura con un personaje fuerte (Bane por ej.) y correro hasta donde se pueda y luego no pasa nada, ese contenedor no se puede destruir... la flecha sige marcando ese punto... Como lo obtengo?.

2) Batalla aerea... con el minicoptero de robin, tengo q coger la mina y luego estrellarla en los puntos u objetos indicados... pero nunca consigo darles... le paso por arriba... hay algun truco????

3) Otro minikit perdido es la pantalla q tiene como Jefe a Killer Moth... esta en el techo, imposible de alcanzar....

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
1) Con contenedor supongo que te referirás a aparato/artefacto o bloque raro ¿no? Si es el que creo que es, no tienes que destruirlo, simplemente apartarlo, coger un vehículo e ir por la puerta que estaba bloqueando

-Mira el siguiente vídeo en el minuto 2:45 a ver si es eso
YouTube - LEGO Batman: Minikit Guide - There She Goes Again

2) ¿Batalla aerea? Sólo se me ocurren "La batalla en el Batbarco" (por que lleva "batalla" en el título) y "El vuelo del ratón" (por que manejas a las naves), por lo que deduzco que será la segunda.

-Ni idea de lo que es, pero te dejo el vídeo de esa fase
YouTube - LEGO Batman: Minikit Guide - Flight of the Bat

3)
En el nivel "En la oscuridad" (Jefe Killer Moth), te dejo de nuevo el vídeo de esa pantalla, esta vez viene en dos partes
YouTube - LEGO Batman: Minikit Guide - In the Dark Night (Part 1)
YouTube - LEGO Batman: Minikit Guide - In the Dark Night (Part 2)

Espero que te sirva de ayuda