Kingdoms of Amalur: Reckoning problemas con DLC "La leyenda de Kell el muerto"

Tronko

Recién llegado
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
2
buenas tardes a todos,necesito ayuda en lo siguiente,ayer instale el DLC de La leyenda de kell el muerto,todo perfecto ,pero al llegar a la nueva isla,la capitana"Brattigan" empieza a hablarme y el dialogo no termina por que se bloquea y no me deja seguir,no me deja ni darle a la tecla "SALTAR" .....alguien tiene el mismo problema? gracias.
 
No tengo ni idea, todavía no tengo el DLC, pero de todas formas eso que te pasa es al principio de todo ¿no? Prueba a cargar una partida anterior y volver a ese lugar, o incluso a desinstalar el DLC y volverlo a instalar...
 
si asi es al principio del todo,te mandan hablar con una persona y este te envia al puerto para hablar con la capitana "Brattigan"esta te lleva a la nueva isla y nada mas naufragar en la isla comienza un dialogo y ya no te deja terminar el mismo y se bloquea todo,no te deja ni dar a la tecla de "saltar".Despues de desistalar y volver a instalar todo,el problema continua igual y Steam me responde diciendo que acuda al soporte tecnico del juego y el juego se lo compre a Steam y no tengo nada ya que Steam no te envia nada cuando compras los juegos.Soy nivel 40 en el juego.
 
Prueba esto a ver...

-Copia las partidas guardadas en otro lado para no perder nada.
-Instala el DLC y el último parche disponible.
-Abre el juego y crea un perfil con el mismo nombre que tenías antes de instalar el DLC.
-Juega un poco, graba la partida y sal del juego.
-Ahora pega en el sitio del juego las partidas que previamente habías guardado aparte.
-Abre el juego y carga esa partida.

No se si te funcionará, pero por probar... y las partidas ya tienes una copia de ellas por si acaso.
 
Me pasa exactamente igual. He descargado el DLC de Steam. He probado varias veces y se me queda totalmente bloqueado en la capitán Brattigan. No soy nivel 10.
 
Bueno, les comento mi experiencia, capaz les sirva: Una vez que tuve el dlc fui a ver al capitan (primer parte de la mision) y me aparecia en rojo, me empezo a sacudir y se la devolvi. A esto me tiró que habia cometido el delito de atacar y se me vinieron todos al humo. Logre escaparme, estuve dando vueltas un rato por otros lados y volvi al lugar para ver si se habian calmado.
Ahora si me aparecia el capitan, hable con él y segui la mision sin dramas.
Se ve que, al igual que el juego, el dlc esta lleno de bugs que no terminaron de solucionar.
Una lastima que un tremendo juego como este se arruine por que se apuran en sacar cosas que todavia tienen bugs.

Saludos
 
Atrás
Arriba