The Elder Scrolls V: Skyrim PROBLEMAS CON EL ARCO!

waxi

Recién llegado
Registrado
29 Ene 2012
Mensajes
20
Hola!!soy nuevo en este foro,mi problema es el siguiente,desde que empece a jugar a Skyrim el arco me ha ido de cine( todos los que he ido teniendo) salvo alguna flecha disparada demasiado rapido quizas..pero siempre he disparado las flechas sin problemas tanto si aguantaba la respiracion como si las disparaba una tras otra,la cuestion es que a partir de mi nivel 48 creo (nivel 90 de arqueria),mas bien a partir de cuando me encontre un arco daedrico (es el que llevo desde entonces mejorado a leyenda) no consigo disparar 2 flechas seguida en condiciones,no entiendo la razon,si la retengo aguantando la respiracion en la maxima tension se me cae a los 5 metros,si la disparo deprisa sin nisiquiera tensar del todo tan pronto me deispara bien como que se me cae a los 5 metros,tengo arqueria 98,y cada vez le cojo mas mania y me fastidia bastante,alguien tiene alguna idea de por que pasa esto? gracias gente!saludo..
 
Prueba a guardar y cargar el juego..... soltar el arco/flechas y volverlos a coger.... cambiar de arco/flecha. De momento es lo único que encontré, hay a gente que le funciona y a otra que no, también a algunos parece solucionarse por arte de magia...
 
Hombre una cosa esta clara, si apenas tensas el arco se caera poco menos que a tus pies ;) El problema es un bug o asi???
 
Eso es evidente, pero el problema que tiene él (y bastante más gente al parecer) es que aún tensado al máximo, las flechas caen poco más que a los pies de uno.
 
sergioxx la historia es que siempre lo he tensado al maximo y me ha funcionado bien,como tiene que ser,pero desde que me empezo a disparar mal (tensandolo del todo)empece a probar otras formas,como no tensandolo del todo,y creeme si te digo que sin tensar del todo muchas flechas salen bien,pero cuando entro en combate no se por que las flechas a los pies!!o en modo sigilo reteniendola unos segundos(tension a tope) esperando que el objetivo se quede quieto para no fallar,la fleca a los pies!!he usado el arco todo el juego y me ha ido muy bien,apartir de un visto y no visto empezo a no disparar en condiciones,no se..probare a soltar y volver a recoger arco y flechas aver,gracias chicos..
 
Actualiza el juego a la ultima version o la anterior, la 1.3.10, esta doy fe yo de que no da problemas.
 
la verdad no se como se actualiza el juego,y menos a versiones anteriores,no se si el juego para PC podra hacerlo,yo lo tengo para PS3.
de todas maneras tambien he pensado que empezo a pasarme cuando cogi la ventaja DIPARO RAPIDO (tensa el arco 30% +rapido), ahora he cogido la ventaja MANO FIRME1 (zoom del arco consume mitad de aguante y ralentiza tiempo un 25%) y parece que el arco me dispara mejor tensandolo del todo (excepto alguna vez) aunque me falla menos y ESTO ES IMPORTANTE! me dispara mejor soltando el boton poco antes de la maxima tension tanto si apunto como si no, COMPROBADO! (esto implica que mejor si el objetivo esta quieto) no se a los demas como les ira,espero que dejeis aqui vuestras impresiones para poder comparar,gracias..
 
por cierto,para poder comprobar mi teoria anterior,si alguno no teneis todavia la ventaja DISPARO RAPIDO y la vais a coger,antes hacer un guardado,luego cogerla y probais el arco,y si no os importa me comentais como os ha ido,gracias..
 
Yo tengo todo y si la memoria no me falla, nunca me dio ese tipo de problema.... y se supone que ese tipo de ventajas que mencionas son para precisamente evitar eso y tardar menos tiempo en tensar la cuerda. Si no puedes actualizar y ya probaste lo que te puse en el comentarioi #2... más cosas no se me ocurren, parece ser que te tendrás que comer el fallo (mira mal a los creadores, no a mi xddd)... o esperar que se solucione solo (a alguna gente le pasó.... a saber lo que hicieron, pero un día les pasaba esto y al día siguiente ya podían disparar bien).
 
ok,vere mas adelante que pasa con el tema,gracias de todas formas colega..
 
Lo ya dicho antes, pero algo mejor explicado:

-Deja caer el arco y vuélvelo a coger
-Ponlo en favoritos y quítalo
-Cambia el tipo de arco
-Cambia el arco por otro arma distinta
-Cambia el tipo de flechas

"juega" con eso, con distintos tipos de combinaciones y repítelo varias veces.

También guardando/cargando al instante o incluso cargando una partida anterior (aunque puede ser una solución temporal y vuelva a pasar de nuevo más adelante).

Prueba también a disparar varias flechas hasta que se disparen de forma normal (sin caer casi a los pies).... utiliza las peores flechas que tengas para esto.

Y respecto al parche ¿no es ya automático en las consolas? Al menos en otros juegos de xbox 360, al encender la consola y estar conectado a Xbox Live ya te salia automáticamente el aviso de que hay un parche y podías decidir si instalarlo o no.... debería ser igual en ps3...
 
ok,intentare probar todo lo que me explicas aver que tal,aunque como dije antes parece que me va algo mejor con la nueva ventaja..
respecto a lo del parche asi es,en la PS3 cuando pones un juego,automaticamente si hay una actualizacion disponible para el juego que has puesto salta un texto en la pantalla que te da la opcion de actualizar o no,si es un juego para jugar online si no actualizas facil que no puedas jugar..gracias otra vez x tu interes..
 
Si, en ps3 es automatico.

Por cierto, yo tambien tengo todas les mejoras en arco y jamas tuve problema. Peeero ayer me paso algo curioso, dispare una flecha y no salio, disparo otra mato al enemigo y cuando me acerco a el para saquearlo me da mi flecha por la espalda, vamos que despues de unos buenos segundos aparece la flecha para clavarse en mi espalda o_O La verdad fue curioso de rrepente escuchar el silbido de la flecha y notar el dardado por la espalda jejejejeje
 
siii,ami tambien me ha pasado algo parecido,yo he disparado flechas que no has salido del arco y a los 2 segundos salen disparadas de la nada,jeje
respecto a mi problema he probado todo y no noto mejoria,estoy igual que apartir de cuando cogi la ventaja MANO FIRME 1,cojere la 2 aver si mejora un poco mas e ire avanzando een el juego ave que pasa,asi que nada,gracias por vuestra ayuda,un saludo gente
 
Atrás
Arriba