Kingdom Come: Deliverance Problemas con "El habito hace al monje"

DarioDube

Recién llegado
Registrado
5 May 2018
Mensajes
8
Edad
46
Buenas :) haciendo la misión "El habito hace al monje" en la guía indica
"Respóndele “Ahora me vestiré” y luego recoge las ropa del baúl de lord Capón en su habitación (ya estará marcado en el mapa), recoge todo. Finalmente vuelve a hablar una vez más..."

Fuente: Eliteguias
Pero cuando quiero buscar la ropa no me deja interactuar con el cajón donde supongo debería estar:
1g.jpg
2g.jpg
Sera que ya me robe la ropa en otra oportunidad? Claro que no me acuerdo.
 
Si ya las robaste deberías tenerlas en el inventario ¿no? mira a ver y póntelas. Si ya las has vendido o tirado.... hay un problema ahí....
 
Si ya las robaste deberías tenerlas en el inventario ¿no? mira a ver y póntelas. Si ya las has vendido o tirado.... hay un problema ahí....
Emmm ni idea si las tengo, no recodas si dicen algo especial? Como "calzas de noble de Lord" O " Calzas de Capon" Por que no tengo nada por el estilo...
El problema es que no me da otra opción en la misión que no sea ponerme la ropa... no puedo ir mal vestido o algo así :(
Tal vez si hablo con Capon me deja ir igual... tendré que probar!
 
Estuve buscando bastante a Hans Capon y Sir Hanush of Leipa hasta que los encontré y ni me hablan de la misión!!!
Sera otro de los tantos bugs del juego? :mad:
 

Adjuntos

  • Hans Capon no me habla.jpg
    Hans Capon no me habla.jpg
    302,3 KB · Visitas: 2
  • Sr Hanush.jpg
    Sr Hanush.jpg
    257,4 KB · Visitas: 2
Hombre, prueba a hablarles a otras horas XDDD

No, en serio, algunos personajes puedes hablarles de lo que sea independientemente de la hora que sea, otros puedes hablarles pero el diálogo será limitado. Por probar...
 
Hombre, prueba a hablarles a otras horas XDDD

No, en serio, algunos personajes puedes hablarles de lo que sea independientemente de la hora que sea, otros puedes hablarles pero el diálogo será limitado. Por probar...
Lo voy a tener que probar... En cuanto tenga tiempo lo intento. Otra que pensaba es comprarme ropa elegante a ver si se destraba la misión.
 
Por Dios son insoportables los bugs de este juego!!! me pase 5 días esperando y durmiendo al lado de Hans esperando que se despierte y sigue durmiendo!!
Primero arranque esperando de a una hora, luego de a 2 y 4 horas, luego durmiendo de a 6... y nada!!!:mad:
 
Atrás
Arriba