Problemas con el monedero virtual y las descargas de PlayStation Network

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
250_0_playstation-network-psn-logo-250209.jpg


La PlayStation Network está experimentando diversos problemas vinculados al monedero virtual y la descarga de contenidos que podrían estar vinculados, además, al lanzamiento del Stimulus Pack para Call of Duty: Modern Warfare 2. Los problemas ya han sido reconocidos por Sony, que está trabajando en una solución.

Usuarios de PlayStation 3 están teniendo problemas a la hora de introducir más dinero en su monedero virtual para comprar contenidos en PSN al usar tarjetas de crédito o débito. Sony ha aconsejado a los usuarios que detectaron el problema que esperen todavía varias horas antes de intentarlo de nuevo. No desestiman que se haya debido a un fuerte pico de tráfico.

Sin embargo, otros usuarios asegurando están experimentando el mismo problema, pero con tarjetas compradas en tienda, las PSN Cards, que incluyen un código que aporta dinero al monedero virtual. Sony señala que el problema no está afectando a estos usuarios, y que su PSN Card podría estar defectuosa.

En cualquier caso, a este problema se añade que algunos usuarios están teniendo problemas para descargar y/o instalar el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 2, recibiendo el código de error 80029564.

Sony recuerda que el contenido está disponible en 7 versiones diferentes en la PlayStation Store, y que el usuario debe identificar el código de su disco y descargar la versión apropiada.

En cualquier caso, Sony recomienda que los usuarios vuelvan a intentar recargar su monedero virtual, o comprar o descargar estos contenidos, fuera de las horas de mayor tráfico, a la espera de ofrecer una solución completa a los problemas.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba