GTA V Problemas con la mision de las cartas

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Me acaba de pasar que fui al lugar y me acorde de los silenciadores fui a buscarlos y cuando estaba llegando de vuelta al lugar la marca desaparecio y el vehiculo tambien. No guarde nada por las dudas (teniendo experiencia con skyrim de glitches y bugs...) ¿alguna idea? tengo todas las cartas pero no llegue a hacer la mision
 
Una joven estrella en vinewood.
Pude hacerla pero sigo sin entender porque me desaparecio, fui a hacer una mision secundaria esperando que asi volviera el punto de extraños y locos y efectivamente la mision de las cartas volvio a aparecer y pude hacerla
 
ahora mismo no tengo ni idea, pero todo parece indicar que es un bug del juego, por que que yo recuerde no hay nada más que hacer, "solo" encontrar las ¿50? cartas y ya aparece la marca de esta misión.
 
Busque por todos lados y no dice que desaparece la marca de la mision asi que realmente no tenia ni idea, es la primera vez que me aparece un bug en el gta XD
 
Bueno, al menos se solucionó fácil con lo típico de "dejarlo para después y volver a ver".
 
Si y con la suerte que tengo con los bugs... yo creo que no va a ser la ultima vez que me aparezca y es posible que no se solucione tan facilmente XD
Gracias Elite
 
Atrás
Arriba