Estoy teniendo una duda con una "quest", en la mision "Pandilla de desalmados" si elijes la opcion 1(la que dice algo como "por el olor a cerveza cebolla y vinagre" o algo asi) cuando llegua el teniente y luego la opcion 2 (para que el teniente les ponga el castillo) y despues cuando ya te hayas encontrado con talana, abajo a la izquierda los veras luchando con el troll y que mueren pero si antes de que el troll les mate hablas con Merrill, (el soldado que hablaste la primera vez en la posada) te dira las gracias por no decir "la verdad" (aunque despues en la opcion 2 lo hayas hecho) y te contara un secreto, el que el teniente louis usa una cueva que esta al lado de la capilla donde esta el cementerio como su cuartel privado
pues despues de eso en la pestaña misiones aparece una nueva mision llamada "El alijo de Louis"
pues bien entro en la cueva (si intentas entrar antes de haber hablado con merrill saldra que la puerta esta bloqueada) y no hay "nada" algunos cofres y un par de esqueletos pero esa "quest" no se completa y creo que hay una pared secreta, aqui pongo una print
si no se dieron cuenta fijense en el mini mapa:
alguna idea sobre eso ?
seguire intentando si consigo resolver lo posteo aqui
un saludo y gracias por la ayuda
pues despues de eso en la pestaña misiones aparece una nueva mision llamada "El alijo de Louis"
pues bien entro en la cueva (si intentas entrar antes de haber hablado con merrill saldra que la puerta esta bloqueada) y no hay "nada" algunos cofres y un par de esqueletos pero esa "quest" no se completa y creo que hay una pared secreta, aqui pongo una print
si no se dieron cuenta fijense en el mini mapa:
alguna idea sobre eso ?
seguire intentando si consigo resolver lo posteo aqui
un saludo y gracias por la ayuda