Divinity II: Ego Draconis Problemas con la misión "El alijo de Louis"

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Estoy teniendo una duda con una "quest", en la mision "Pandilla de desalmados" si elijes la opcion 1(la que dice algo como "por el olor a cerveza cebolla y vinagre" o algo asi) cuando llegua el teniente y luego la opcion 2 (para que el teniente les ponga el castillo) y despues cuando ya te hayas encontrado con talana, abajo a la izquierda los veras luchando con el troll y que mueren pero si antes de que el troll les mate hablas con Merrill, (el soldado que hablaste la primera vez en la posada) te dira las gracias por no decir "la verdad" (aunque despues en la opcion 2 lo hayas hecho) y te contara un secreto, el que el teniente louis usa una cueva que esta al lado de la capilla donde esta el cementerio como su cuartel privado

pues despues de eso en la pestaña misiones aparece una nueva mision llamada "El alijo de Louis"

elalijodelouis.png


pues bien entro en la cueva (si intentas entrar antes de haber hablado con merrill saldra que la puerta esta bloqueada) y no hay "nada" algunos cofres y un par de esqueletos pero esa "quest" no se completa y creo que hay una pared secreta, aqui pongo una print

pared1g.png


pared2.png


si no se dieron cuenta fijense en el mini mapa:

pared3.png


alguna idea sobre eso ?
seguire intentando si consigo resolver lo posteo aqui

un saludo y gracias por la ayuda
 
Te puse esto en un nuevo tema; por cierto, procura no poner las imágenes tan grandes (800x500) y si van a ser tan pesadas (más de 1 MB), mejor pon enlaces en miniatura, así tardan bastante en cargar.

Bueno, respecto a la misión, se supone que hay que encontrar un cinturón en una de las habitaciones (¿en la última?) y sobre un banco (nada de dentro de un cofre). Cuando confirmes eso, añado la misión a la guía con tus indicaciones ;)
 
Exacto, empeze una nueva partida solo para ver intentar completar esa mision

cuando llegua el teniente en vez de decirle la verdad solo dile que los soldados estaban divirtiendo (opcion 3) asi el teniente dira que por esta vez lo dejara pasar y los mandara al cuartel (completando asi la mision pandilla de desalmados, pero con menos recompensa me parecio a mi, tim el dueño de la posada baja los precios ganas 600 de exp y algo de dinero 250 creo)

Luego si vas al cuartel y subes a la segunda planta veras los 3 soldados luego si hablas con merrill te dara las gracias y te contara ese secreto activando asi la mision y para completarla solo hay que entrar en la cueva al lado de la capilla y recorrer el cinturon (si, en la ultima habitacion) completando tambien esa mision y no lo mire con mucha atencion pero tambien ganas algo de exp de dinero y lo que encuentres en la cueva (el cinturon y lo demas que hay en los cofres)

Despues si quieres puedes contarle al teniente que los soldados te dijeron lo de la cueva y los mandara a una mision de castigo la del troll donde mueren xD

un saludo gracias por la ayuda y siento lo de las imagenes
ah y hay que ir con minimo nivel 2 o 3 por los soldados esqueletos de nivel 4 hay 3 o 4 uno de ellos es el que suelta la llave para entrar en la ultima habitacion donde se encuentra el cinturon.

Saludos.

Nota: acabo de encontrar una puerta secreta en la esa misma cueva, no tiene nada interesante dentro solo 2 cofres, el boton para abrirla esta detras de unas cajas por lo que tendrias que destruirlas para poder entrar
Creo que hay una mas pero aun no se como entrar, si es que de verdad es una habitacion secreta, de todas formas aqui dejo una imagen:
http://img837.imageshack.us/img837/5213/puertasecreta1.png
 
¿pero con merril no había que hablar (para que te dijese lo del alijo) cuando los encontrabas luchando con el troll pero antes de que los matasen? mmmm, bueno, claro, con "hablar antes con merril" no te referirias en mitad de la batalla, sino hablar con él antes de salir de la ciudad e ir a la zona del troll
 
Yo siempre le hablaba antes de que el troll le matase (diciendo la verdad al teniente en la mision pandilla de desalmados) asi te da esa mision, pero al menos a mi no pude completarla, por eso tenia la duda de como completarla porque despues que el troll les matase yo hiba a la cueva y recogia el cinturon pero igual no se completaba

Asi que despues que empeze todo otra vez que me di cuenta que solo puedes completarla si le mientes al teniente, asi puedes completar las dos (pandilla de desalmados y el alijo de louis)
 
Atrás
Arriba