The Witcher 3 Problemas con la misión: Fantasmas del pasado!!

Danny_D

Miembro
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
41
Edad
31
Ubicación
Cuba.....Pero me quiero ir....SAQUENME DE AQUIIII!
Hola a todos, esta es mi 3ra vuelta a The Witcher 3, pero es primera vez que lo hago utilizando una salva de The Witcher 2. El problema es que cuando en mis dos primeras partidas completaba el cuestionario y decía que Letho seguía vivo podía hacer esta misión, pero ahora que lo hago cargando una salva del The Witcher 2 en la cual deje a Letho vivir, pues no se activa la misión, (no existe la posibilidad de haber equivocado la salva, pues es la única partida que tengo en la 2da entrega y me aseguré de dejar vivo al calvo para poder tener la ayuda en la batalla de Kaer Morhen). Probé a recargar la zona, medité, viajé, realicé misiones y nada, la zona sigue vacía y ni rastro de Letho ni de los hombres que lo buscan, en las misiones principales aun no encuentro a Ciri ni peleo en Kaer Morhen, así que no creo que hasta donde voy haya cancelado esa misión por avanzar mucho o algo parecido. Si sirve de algo tengo la versión 1.31 y todos los DLC instalados. Gracias de antemano por las respuestas.
 
Hola a todos, esta es mi 3ra vuelta a The Witcher 3, pero es primera vez que lo hago utilizando una salva de The Witcher 2. El problema es que cuando en mis dos primeras partidas completaba el cuestionario y decía que Letho seguía vivo podía hacer esta misión, pero ahora que lo hago cargando una salva del The Witcher 2 en la cual deje a Letho vivir, pues no se activa la misión, (no existe la posibilidad de haber equivocado la salva, pues es la única partida que tengo en la 2da entrega y me aseguré de dejar vivo al calvo para poder tener la ayuda en la batalla de Kaer Morhen). Probé a recargar la zona, medité, viajé, realicé misiones y nada, la zona sigue vacía y ni rastro de Letho ni de los hombres que lo buscan, en las misiones principales aun no encuentro a Ciri ni peleo en Kaer Morhen, así que no creo que hasta donde voy haya cancelado esa misión por avanzar mucho o algo parecido. Si sirve de algo tengo la versión 1.31 y todos los DLC instalados. Gracias de antemano por las respuestas.

Solo para confirmar, ¿Has seguido exactamente los pasos que indico en esa misión? Aunque tengas la partida guardada, prueba a hacer como sino, siguiendo los pasos (igual una cosa anula la otra, ahora mismo no me acuerdo exactamente como era eso).
 
Si, seguí los pasos de la guía, la misión de la casa Reardon la tenia ya desde bien temprano en el juego pero no la había hecho, así que fui a ver a la señora para que me hablara de los monstruos de su casa y luego me dirigí al lugar. Al llegar a la zona ya debería ver las trampas y tal, pero nada de nada, ni trampas ni Letho, solo apariciones. También probé ir directo a la hacienda sin hablar con la mujer pero estaba igual de vacía.
Incluso adelanté en la historia hasta las misiones de buscar ayuda para la pelea de Kaer Morhen por si milagrosamente salía pero nada,
Si alguien da con la solución o sabe por que puede pasar esto estaré encantado de leerlo, en lo que a mi respecta voy a ir tirando sin el asesino de reyes. Gracias igualmente por la ayuda.
 
He estado consultando varios temas en inglés (reddit) y básicamente todos repiten lo mismo, que o importes una partida o hagas lo que indico en la guía... y o bien se me pasó algo por alto que en su momento consideré bastante obvio, o sino, ni idea...
 
Nah, no creo que hayas pasado nada por alto, en todos los sitios que he mirado pues lo hacen de la misma forma, simplemente creo que el juego decidió quitarme la opción de tener un full-team para la batalla de Kaer Morhen jejeje!. Lo que me parece extraño es que de todas las decisiones que tome en The Witcher 2 sea la de Letho la que no me salga, porque hasta el dichoso tatuaje de los temerios siguió estando en mi partida en The Witcher 3, en fin, gracias nuevamente y saludos(y)
 
mmm, y ¿has seguido la guía desde el inicio exactamente en ese orden? Igual la consultaste solo para esta misión y antes hiciste algo en diferente orden o yo que se... es lo único que se me ocurre que pueda haber salido mal (bueno, o simplemente un bug del juego).
 
Ya creo tener la respuesta, alguien en steam tenia el mismo problema y dijo que eso pasaba por cargar un auto-save de The Witcher 2, que luego de hablar con Letho al final del juego debíamos guardar manualmente y cargar esa partida en el 3, de lo contrario no saldría la misión. La cosa es que cuando vas a importar la partida en el 3 (al menos en mi caso) te salen todas las auto-saves primero y luego las manuales (ni me fije en su momento), por lo cual hay que desplazarse abajo hasta encontrar la salva manual mas reciente y cargar esa. Una pena no haber sabido eso antes pero que le vamos a hacer. Creo que no estaría de mas dejar una notilla por ahí al comienzo de la guía que para que no le pase a otros.!!
 
Vamos, que todo el lío fue por cargar una partida equivocada, pensando que era la correcta y por eso no encontrabas explicación a por que no podías comenzarla? Cagoen ¬¬

PD: De nuevo, no me acuerdo, pero ¿no indican en el juego claramente (aunque con letra pequeña) que tipo de partida es cada una? :unsure:
 
Pos si, lo dice clarito, autosave, peeero como normalmente pasa, casi siempre el juego hace una salva después de los créditos,(si mal no recuerdo Mass Effect también lo hace) y fue ahí donde me equivoqué, pensando que daría lo mismo que fuera auto o manual siempre y cuando fuera la salva mas reciente del juego, pero visto lo visto no da igual. Bueno lección aprendida, Gracias por toda la ayuda!!!
 
Atrás
Arriba