The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas con la misión "Linaje"

Elfo de Morthal

Recién llegado
Registrado
17 Sep 2022
Mensajes
8
Edad
37
Ya he leído que muchas personas habéis tenido problemas para iniciar esta misión. Cuando llego al Castillo de Volkihar no hay manera de que me abran el rastrillo del castillo y pasar. He hecho mil cosas y no hay forma. Por ahí he leído que en PC hay unos parches, pero yo estoy jugando en la Nintendo Switch. ¿Alguien conoce alguna solución para la Nintendo?
 
Pregunta: ¿ya habias descubierto el lugar antes de empezar con las misiones del dlc Dawnguard?
Si lo hiciste entonces la cagaste, el dlc entero se jode cuando se descubre el castillo con anterioridad.
Si no lo hiciste solo te queda cargar un punto anterior y rogar. Si el problema persiste, empezá todo de cero
 
Sí, por desgracia lo descubrí antes de la misión. No obstante, he leído por ahí que hay parches para el PC, y me gustaría saber si para la Switch habría alguna solución parecida que no sea empezar de nuevo o antes del descubrimiento, cosa que ni siquiera recuerdo cuando fue.
 
Tristemente no hay parches para switch y lo mismo pasaria para la ps3. Ambos estan obligados a cargar partida antes del descubrimiento o empezar otra
 
Atrás
Arriba