The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas con la mision "Sangre y Hielo" (bugs everywhere)

fran_ar99

Recién llegado
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
2
Hola a todos mi problema es que no se me activa la mision sangre y hielo,no aparecen las personas en el cementerio en ningun horario nada,intente entrar y salir de la ciudad,esperar,hablar con la madre de la chica asesinada,hablar con el administrador,pero nada ni siquiera se activa,tampoco al menos un objetivo vario,nada sigue sin activarse y sin aparecer las personas en el cementerio.Ya hice todo lo que tenia que hacer para ulfric y tambien las misiones de lo capas de la tormenta.¿Tendra algo que ver que en la mision de la hermanda oscura "La hermandad oscura hasta la muerte" me pide que hable con el contacto de ventalia???Como ya he dicho hable con la madre de la chica asesinada y con la hermana,pero no se activa.Hasta por lo que he leido calixto es el culpable y hasta hable con el y nada,tambien hable con viola giordano y nada.Con el otro personaje que tengo si la pude hacer perfectamente a la mision pero nose porque con este personaje no se puede.Es que hjerim es la unica casa que me falta y vetalia me falta el titulo honorafico thane y no puedo gracias a este gran bug de la mision.Ayuda por favor.
 
Bueno, les cuento lo que me sucedió y como lo solucioné para el que le pase lo mismo en un futuro. Hice la guerra civil del lado de los imperiales y cuando asaltamos Ventalia justo apareció el cadáver, obviamente sin la gente que debería estar en la escena del crimen, una vez terminada la misión de la guerra civil fui a otra ciudad y regresé para que ya todo estuviese "normal", estaba el cadáver con los 3 testigos, ninguno de los 3 me daba opción de dialogo y ademas el guardia no estaba, ni el Jarl ni nadie me daba opción de dialogo sobre el asesinato. Así que decidí ir a Hjerim directamente a ver si al leer la nota del carnicero se activaba, forcé la cerradura de nivel muy difícil y al entrar se activó la misión. Luego solo seguí los pasos de la guía.
 
Y a día de hoy, con los últimos parches... empezando una partida nueva ¿todavía seguís teniendo el mismo bug? :S
 
Atrás
Arriba