The Elder Scrolls V: Skyrim problemas con la misión Sangre y hielo

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Hola, yo tengo un pequeño problema. En la mision Sangre y hielo no puedo convencer al tipo que me ayude con la investigacion
 
La solución es forzar la entrada de la casa Hjerim, en lo que des unos pasos dentro se activará la misión. Continua con la guía de Eliteguias desde ese punto.
 
Supongo que ya habrás consultado esa parte de la guía así como las posibles soluciones que se dan en ella ¿no? En el foro también hay un par de temas más sobre lo mismo, pero poco más aclararán. ¿Tienes el juego con los últimos parches?
No tengo idea, lo compre hace ya dos años y es la primera vez que me aparecio esta mision.
 
pues mi consejo es que cargues una partida anterior a haber comenzado la misión y sigas paso por paso las indicaciones de la guía sin saltarte nada. Si sigue sin funcionarte prueba lo que dice legion_bond, y sino.... sinceramente, olvídate de la misión (bueno, puedes probar con parches pero vamos.... que como te empiece a dar problemas no hay nada que hacer...)
 
-.- estoy en la parte en la que tengo que matar al verdadero asesino pero ya paso un dia y el tipo sigue parado detras de la mujer sin hacer nada -.-
 
XD bueno yo hable con la mujer y me aleje como para irme y ahi el tipo la mato, no se si a otro puede servirle
 
XD bueno yo hable con la mujer y me aleje como para irme y ahi el tipo la mato, no se si a otro puede servirle
Ami no me sirve no se me activa la mision porque acaabe con la faccion de la guerra civil y era de la legion imperial. Pero ya que mate a ulfric. (En el palacio de los reyes) y ahora me aparecen las personas en el cementerio con el cadaver pero no aparece ningun guardia me fui al palacio y me dice ( requiere llave) la abri con el truco (unlock) entre hable con el administrador y no me aparece nada de nada. Solo comprar la casa la compre y no puedo comprar la decoracion pero entro a la casa y se me activa la mision pero busco las pruebas pero no hace nada queda activa pero sin ninguna informacion que me ayude..!
 
Estoy en la mision "la persecucion" y he leido el libro de la deuda de vald como 15 veces y sigo sin poder hablar con él -.-
 
Ami no me sirve no se me activa la mision porque acaabe con la faccion de la guerra civil y era de la legion imperial. Pero ya que mate a ulfric. (En el palacio de los reyes) y ahora me aparecen las personas en el cementerio con el cadaver pero no aparece ningun guardia me fui al palacio y me dice ( requiere llave) la abri con el truco (unlock) entre hable con el administrador y no me aparece nada de nada. Solo comprar la casa la compre y no puedo comprar la decoracion pero entro a la casa y se me activa la mision pero busco las pruebas pero no hace nada queda activa pero sin ninguna informacion que me ayude..!
Es muy probable que tengas que hacerla antes de elegir un bando. Yo la hice siendo ladrona/asesina/lider compañera y todo bien
 
Ami no me sirve no se me activa la mision porque acaabe con la faccion de la guerra civil y era de la legion imperial. Pero ya que mate a ulfric. (En el palacio de los reyes) y ahora me aparecen las personas en el cementerio con el cadaver pero no aparece ningun guardia me fui al palacio y me dice ( requiere llave) la abri con el truco (unlock) entre hable con el administrador y no me aparece nada de nada. Solo comprar la casa la compre y no puedo comprar la decoracion pero entro a la casa y se me activa la mision pero busco las pruebas pero no hace nada queda activa pero sin ninguna informacion que me ayude..!
Metiste la pata feo al comprar la casa, pero feo feo. Si por casualidad tienes un juego salvado antes que eso, cárgalo, en vez de comprar la casa haz lo que explique más arriba, ve y entra forzando la puerta. Luego sigue los pasos tal cual como están en eliteguias desde ese punto.
 
Estoy en la mision "la persecucion" y he leido el libro de la deuda de vald como 15 veces y sigo sin poder hablar con él -.-
Entra por (el puente elevadizo por la ruta de escape de mercer frey) por alli fue donde yo pase o matalo eso es un (opcional) o simplemente carga una partida anterior.
 
Es muy probable que tengas que hacerla antes de elegir un bando. Yo la hice siendo ladrona/asesina/lider compañera y todo bien
Bueno por lo que me dices ya me di cuenta de que el bug comienza al terminar la guerra civil. Porque si la hicistes siendo ladrona asesina y lider de los compañeros. Y no fuistes de ningun bando es porque el problema estuvo alli
 
gracias, no queria matar a vald pero no tuve otra opcion.... XD
 
gracias, no queria matar a vald pero no tuve otra opcion.... XD
Jajaja... De todas maneras eso sale en la guia que te ofrece esta pagina (eliteguias) y mas adelante tendras problema con la mision (la vuelta del triunvirato) hay mucho bug.! Solo digo para que estes atenta. ;)
 
Ya solucione mi problema.! gracias (a Lorena028 y a legion_bond) por la ayuda. Ya compre la casa la decore y Ya pude pasar la mision de sangre y hielo.! Descubri que si era un bug por que la guerra civil afecto la mision (pero solo si eres imperial) ya que lo capas de la tormenta se mueren y el que tenia la informacion del crimen Murio. Por suerte consegui el codigo id de la quest y utilize el codigo "setstage" para saltar el bug. XD (Y)
 
la casa te la compraste despues de unirte a los capas?
 
Atrás
Arriba