Kingdom Come: Deliverance Problemas con Los dados se han lanzado

eldar2010

Recién llegado
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
9
Edad
51
Los dados se han lanzado: Tras escapar del campamento y llegar junto a Radzing y contarle lo que pasa tendria que salir la opccion de decir que “Merece una recompensa. Me salvó la vida” pero en vez de eso tras hablar Radzing y decir que luego hablaremos se pone el juego en carga como si quisiera pasar a otra escena pero se queda cargando y no pasa nada con lo cual no puedo continuar con la mision principal.
Lo unico que he hecho diferente a la guia esque como me hecharon del monasterio entre y mate a Pio (sin que me vieran )
Alguien sabe cual puede ser el problema o como solucionarlo porque he repetido entera la mision de Los dados se han lanzado y siempre me pasa lo mismo.
¿hay algun codigo que permita saltarte el final de la mision y empezar la otra?
 
Lo de hacer la misión de manera diferente (normal que fueras directamente a por el individuo, es insoportable esa sección) no debería tener nada que ver con lo de la pantalla de carga, la cual es simplemente un bug y por el momento no hay nada que hacer (que yo sepa).

¿Tienes el último parche instalado?
 
Creo que si
Me sale el 1.3.1
A propósito intente hacer la misión de conseguir la sangre varias veces pero acababa siempre es pulsado y me cole y conseguí la sangre y la llave pero el pio no me hacía caso cuando le hablaba así que le di pasaporte
A propósito gracias por responder tan pronto
 
Al fin la consegui pasar cargue una partida antes de entrar en el monasterio e hice alguna mision secundaria que me quedaba y al final consegui pasarla
Aproposito mi version ahora es 1.3.3
 
A mi también me pasa lo mismo tengo la versión 1.3.3. Me podrías decir que secundarias hiciste? La he repetido 3 veces y ya no se que hacer...
 
Cargue una partida antes de hablar con el tipo que tiene el papel para entrar como novicio y me fui e hice la mision de la espada de sheba, busque un plano del tesoro y tuve una charla con un campamento de bandidos que me dio varias armas y armaduras y entonces fue cuando fui a la posada a por el papel bla bla bla.
Entro en el monasterio y me olvido de todas las secundarias del monasterio, hago el rezo, la alquimia, la copia y comidas a su hora y de noche consigo lo que necesito para la misión.
Tras mi charla a puñetazos con Pio voy a hablar con los bandidos de los que me quedo con sus armas y armaduras voy a la fortaleza de los bandidos....... escapó y siíiííi me salta al siguiente diálogo y puedo continuar con la misión principal
Espero que te ayude aunque me enrollado mucho.
 
Muchas gracias intentare hacerlo como tu, que yo si me hice las secundarias y mate a Pio
 
Pues sin hacer las misiones secundarias y matando a Pio he conseguido pasar la cinemática. No se si sera el hecho de no hacer secundarias, o de volver a cargar desde antes de entrar en el monasterio, pero parece que así se soluciona.
 
Atrás
Arriba