The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas con los idolos de hircine

markosmiko_94

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
13
Hola wenas me he encontrado con un problema que no m deja acabar del todo las fases de los compañeros aunq posiblemente se trate de un bug o algo por el estilo:
en la búsqueda del último idolo de hircine m mandan a una cueva en la que ya he estado anteriormente( creo q es la de la fase de buscar el perro de Falkreat) y llegado a la última zona de la cueva donde se supone que debería estar el ídolo el juego se me queda cargando indefinidamente y por lo tanto no puedo realizar la misión. llevo a Eola la cazadora como acompañante pro al haber activado la misión no me deja interactuar con ella .
Gracias por adelantado.
 
¿Juegas en PC? Si es así prueba con este código

setstage cr12 20

En consolas no tengo ni idea de como solucionarlo..
 
Pues tendrás que esperar al famoso parche de Enero o bien cargar una partida anterior a ese punto...
 
Y hay alguna fecha concreta para ese parche? porq las demas partidas guardadas que tengo son muy atrasadas XD
 
Ni idea, yo como paso de instalarlo no estoy al tanto de la fecha exacta.... pero ya estamos acabando el mes, así que a ver si sale esta semana.
 
Ni idea, yo como paso de instalarlo no estoy al tanto de la fecha exacta.... pero ya estamos acabando el mes, así que a ver si sale esta semana.

Este ultimo probablemente si que merezca la pena, el anterior el 3.10 creo que es ya no da errores, aunque tampoco es que haga gran cosa, en mi caso usar mas RAM, ahora usa hasta 2 Gigas, cuando antes no usaba ni uno ;)
 
Atrás
Arriba