Far Cry 2 problemas con los trucos en PC

No me van los trucos Admin.

Tengo la version 1.03. será por eso? me pille el juego este hace unos dias que venia de oferta con otros 2 por 10 euros xD.

Lo ingreso en la ruta del acceso directo, tal y como esta puesto y nada.

Sabes alguno a si como de tener dinero (diamantes), por ejemplo?

1 saludo :)
 
Sobre si hay más trucos, tan sólo encontré esos y por lo de que no te funcionen, ya pongo que en la 1.01 funciona, no se si será por eso o no ¿Los pusiste con guión? igual los escribiste sin guión pensando que era un simple signo ortográfico que no formaba parte del código :S.

De todas formas puedes probar algún trainer si no te funcionan los trucos (son archivos que tienes que dejar abiertos mientras juegas, y en ellos seleccionas los trucos que quieres)
 
sisi con guión incluido jeje.

algun trainer? no tengo ni idea de que es eso xD lo siento por mi ignorancia en ese tema jeje.

e mirado en otra pagina y dicen que se puede poner en el acceso directo del juego "-DEVMODE", y luego una vez en el juego, por ejemplo, pulsar O es 999 de munición, (mentira, porque tampoco me funciona) jaja, pero ponerlo lo pone.

si tienes tiempo, si te aburres,si te da la gana, o por compasión xD si te apetece explicar eso de los trainer... jeje
na solo si quieres no pasa nada, ya entiendo yo que no puedas estar resolviendo todas las peticiones de todos los miembros de eliteguias jeje.
saludos ;)
 
Pues un trainer es como bien ya dije un programa muy simple con el que ya no tienes que poner ningún truco ni nada, simplemente abres ese programa, dejas marcadas las opciones q quieras (vida infinita, dinero, experiencia, etc...) y entonces abres el juego (con el programita sin cerrar en ningún momento) y ya tienes los trucos activados.

Los trucos no los hay para todos los juegos, pero trainers hay para todos o casi todos. Por ejemplo Divinity II: Ego Draconis no hay trucos normales, pero utilicé un trainer y funciona perfectamente.

Además no tiene nada que ver con cracks, juegos piratas ni nada de eso, puedes utilizarlo perfectamente con el juego original. Lo único que te estropea el juego (tener todo sin hacer nada....)

PD: para eso estoy ;). Cuando esto tenga más gente (si es que la llega a tener) ya os ayudaréis vosotros solos entre todos :D
 
muchas gracias ;) Bueno si estropea el juego... entonces mejor no hago nada jajaja.

lo de la gente, bueno, visitas tienes a la web bastantes, solo hay que mirar las veces que a sido vista x sección, el problema es que no se hacen miembros xD, vamos, no creo que hacerse miembro requiera 2 horas, pero bueno... estoy contigo en eso jeje
 
e conseguido, de lo malo malo, poner la cantidad de diamantes que quieras xD.
Es con el programa OMATIC, le usaba para el empire total war, no me esperaba que funcionase aqui también :-D. Pues el programa lo bajas mismamente, buscandolo en google, cheatOmatic.
Ahora en un apartado pongo este descubrimiento ;)
 
Atrás
Arriba