The Elder Scrolls V: Skyrim problemas con misión Desaparecido en acto de servicio

Moncho

Recién llegado
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
65
Bien, como siempre llevando la contraria. Durante los inicios de la misión al hablar con el melena gris que creo es hermano de Thoral, le dije que buscaría una forma de liberarlo sin derramar sangre (algo así, ya no recuerdo), en fin, voy hasta el fuerte y no puedo entrar y si ataco un Guardia inmediatamente me dice misión fallida, lo deje así porque pensé que durante la misión "Inmunidad Diplomática" podría obtener algo que me ayudara, pero no fue así. Ahora realmente no se como completar la misión... Quizás como me dijo un amigo, esa sea la opción para aquellos que eligieron ser Elfos y se pueden hacer pasar por un Oficial Thalmor pero no se... Otra persona me dijo que era necesario hacer las de Guerra civil... le estoy dando vueltas pero no logro nada.



PD: un hecho curioso que quería compartir con Uds. Ahora que estoy avanzando en la misión principal, luego de la misión "Una Hoja en la Oscuridad" se puede ver a Alduin despertando dragones, estos que despierta tienen nombres (lamento no haberlos anotado) y son un poco mas fuertes, al menos yo lo vi 3 veces de esa forma y la única vez que pude hacerle algo, justo cuando la bola de fuego le pega, me ve y lanzo una especie de Fus-Ro-Da que me lanzo como un trapo cuando mi personaje se pone en pie luego de lo que pareció una eternidad, ya había desaparecido... Luego, después de "El muro de Alduin" al salir por las puertas mas arriba del muro, estaba El, parece que esperando a que saliera porque justo al salir estaba de frente, luego se va y me deja contra un Dragón Ancestral y Uno de Escarcha (El Ancestral lo vi antes, se quedo jugando con los renegados mientras yo entraba al templo)
 
Pero antes de ir al fuerte... ¿pasaste por la Casa del clan Batallador? Por que después de eso, ya deberias poder ir junto con Avulstein al Bastión de la Guardia del Norte y acabar con todos sin problemas...

Indica el objetivo (no confundir con objetivo vario) en el que estás dentro de la misión para ver mejor cual es el problema ;)
 
Si, ya pase por la casa y entre las opciones al hablar con el hermano de Thorald le dije que hallaría una forma alternativa a su plan de matar a todos en el fuerte...
la etapa de la misión dice "Encuentra una manera de liberar a Thorald de la custodia de Thalmor" y en el mapa me indica igual el bastión de la guardia del norte
 
mmm, pues puede tratarse de un método alternativo en el que la única opción es el sigilo. Ahora estoy un poco perdido, pero no se... lo normal sería que te valiesen las dos opciones, que pudieses o bien entrar a lo bestia matando a todo el mundo o en modo sigilo...
 
Bien, busque Información al respecto y es la forma "diplomática" de hacer la misión...

-Mientras se habla con Avulstein allá en su casa en CarreraBlanca, en lugar de decirle para ir a lo bestia y echar el bastión abajo para sacar a su hermano, podemos convencerlo de buscar una solución diplomática, activando así el objetivo "Encuentra una manera de liberar a Thorald de la custodia de Thalmor"

-Al ir al bastión y hablar con el Guardia nos aparece una opción de exigir la liberación de Thorald, el Guardia nos dice: NO...

-Podemos Hablar con el General Tullius en soledad sobre ello y pedirle ayuda pero nos dirá que es imposible por ahora...

-Es necesario unirse a la Legión y terminar toda la linea de quest, entonces ya tendremos la Armadura de la Legión y al ir con ella puesta hasta el bastión nos abre otra opción de dialogo pero aun necesitaremos el decreto que se lo pedimos al General...

-Al Regresar al Bastión, con la armadura y el decreto, podemos pedir que se entregue la custodia del prisionero (para luego liberarlo) completando así la misión...
 
Nop... No he hecho las misiones de la Legion, sin embargo investigando tambien me tope con esto:

Finishing the quest through the diplomatic solution is not possible, as the Imperial Decree to release Thorald does not exist in-game without use of the console

Traduciendo: Terminar quest mediante la solución diplomática no es posible, ya que el decreto imperial para liberar a Thorald no existe en el juego sin el uso de la consola

Básicamente esa es la forma alternativa pero creo que se les olvido incluir el objeto necesario en el juego... bueh, otro error mas para la ya larga lista... definitivamente el juego necesita un buen parche oficial!
 
Nop... No he hecho las misiones de la Legion, sin embargo investigando tambien me tope con esto:



Traduciendo: Terminar quest mediante la solución diplomática no es posible, ya que el decreto imperial para liberar a Thorald no existe en el juego sin el uso de la consola

Básicamente esa es la forma alternativa pero creo que se les olvido incluir el objeto necesario en el juego... bueh, otro error mas para la ya larga lista... definitivamente el juego necesita un buen parche oficial!

Jojojojo esto es mucho mas que un bug, lo flipo, simplemente se les olvido parte del guion O_O Asombrado me quedo, joe esto es una chapuzilla feo de narices.
Joe es que imagina que haces todo para cuando llegas al final no puedes hacerlo nada mas que mediante consola, y si estas en consola?¿?¿? te comes el tiempo que tardaste en hacer esas misiones para nada. Joe estas cosas son como para ponerlas muy sobre aviso en la guia, no vaya a ser a alguno le de el soponcio.

Muy Buen apunte Moncho, esta visto que en este juego no se puede ir de bueno jejejeje ;)
 
Si, ya pase por la casa y entre las opciones al hablar con el hermano de Thorald le dije que hallaría una forma alternativa a su plan de matar a todos en el fuerte...
la etapa de la misión dice "Encuentra una manera de liberar a Thorald de la custodia de Thalmor" y en el mapa me indica igual el bastión de la guardia del norte

No has encontrado la manera de que te lo suelten sin derramamiento de sangre. Hagas lo que hagas si elegiste esa opción (que no te ralles es opcional) entra y machaca a todos esos p. Elfos racistas de mierda. Joder que agusto me quede madre....el de Markarth...le tenia unas ganas....
Bueno, lo único que puedes hacer es ir a hablar con el general Tulio, independientemente del bando que hayas elegido te recibirá con educación, y te saldrá la opción de decirle que necesitas rescatar a un prisionero de los Thalmor, pero en todas las ocasiones, te dice que no, que meterse con los Thalmor, como van a hacer eso, les machacarían vamos viene a decir. Si quieres probar e ir a hablar con el esta en el castillo Severo de Soledad :)
 
Yo si pude pasar esa mision..!! Lo logico es que sea un bug del juego yo lo pase tranquilamente asesine a todos aquellos que se me atravesaron en mi camino esa mision la pase hace 3 meses ya que mi pc se me daño hasta ahora que instale el juego de nuevo pero boy a ver si vuelvo a completar la mision y les aviso cualquier cosa aver si consigo una digna solucion..! Saludos.
 
Yo si pude pasar esa mision..!! Lo logico es que sea un bug del juego yo lo pase tranquilamente asesine a todos aquellos que se me atravesaron en mi camino esa mision la pase hace 3 meses ya que mi pc se me daño hasta ahora que instale el juego de nuevo pero boy a ver si vuelvo a completar la mision y les aviso cualquier cosa aver si consigo una digna solucion..! Saludos.
Ya, pero eso es lo normal. Lo que están discutiendo aquí es que la supuesta opción de liberarlo pacíficamente no existe, la única forma es como comentas, asesinando a los Thalmor.

Cuando empiezas la misión puedes elegir hacerla sin derramamiento de sangre, pero no hay forma conocida de rescatarlo sin entrar a la fuerza.
 
Yo si pude pasar esa mision..!! Lo logico es que sea un bug del juego yo lo pase tranquilamente asesine a todos aquellos que se me atravesaron en mi camino esa mision la pase hace 3 meses ya que mi pc se me daño hasta ahora que instale el juego de nuevo pero boy a ver si vuelvo a completar la mision y les aviso cualquier cosa aver si consigo una digna solucion..! Saludos.
Nada, yo igual que tu Jhoseph....no me quedo mas remedio que hacer una masacre, aunque intente hacerlo por las buenas. Eso si...disfruté matando Thalmors.....jeje.
 
Ya, pero eso es lo normal. Lo que están discutiendo aquí es que la supuesta opción de liberarlo pacíficamente no existe, la única forma es como comentas, asesinando a los Thalmor.

Cuando empiezas la misión puedes elegir hacerla sin derramamiento de sangre, pero no hay forma conocida de rescatarlo sin entrar a la fuerza.

Ok si esta la opcion de salvarlo sin derramar sangre el objetivo dice asi: (encuentra la manera de liberar a thorald de la custodia de los thalmor) en realidad cuando hablas con avulstein en el dialogo tienes 3 opciones
1 me unire a ustedes
2 tratare de rescatarlo sin ningun. derramamiento de sangre
3 quedate aqui oculto yo lo rescatare (algo asi dicen las opciones)
Lo cierto es que en compañero moncho eligio la 2 opcion y ahora lo tiene que salvar a thorald sin matar a nadie no es ningun opcional es un objetivo real.. No es ningun bug del juego es asi la mision.
 
Cuando hablas con el thalmor de la entrada tienes dos opciones
1 que es este lugar?
Lo que te dira es que es informacion privilegiada
2 he venido por thorald melena gris
En cual te respondera que solo loo liberarian con una orden de la legion imperial
Yo como complete la guerra civil fui a hablar con el general tulio y me. Sale la opcion del dialogo (nesesito liberar a un prisionero en el bastioon de la guardia del norte) el general no acepta la peticion haci te haigas jugado o no la guerra civil si entras sin pelear te dira no completado. Y se abrira otro objetivo que es rescata a thorald yo. Acabe por 2 vez a esos elfos desgraciados k me quede picado porque queria seguir masacrando a los thalmor. Eso es todo espero que te ayude mucho. Saludos.!!
 
Ok si esta la opcion de salvarlo sin derramar sangre el objetivo dice asi: (encuentra la manera de liberar a thorald de la custodia de los thalmor) en realidad cuando hablas con avulstein en el dialogo tienes 3 opciones
1 me unire a ustedes
2 tratare de rescatarlo sin ningun. derramamiento de sangre
3 quedate aqui oculto yo lo rescatare (algo asi dicen las opciones)
Lo cierto es que en compañero moncho eligio la 2 opcion y ahora lo tiene que salvar a thorald sin matar a nadie no es ningun opcional es un objetivo real.. No es ningun bug del juego es asi la mision.
Y alguien sabe como hacer que los Thalmor te dejen llevártelo sin tener que martarlos a todos? Porque el de la puerta te dice que no esta ahi, pero que si lo estuviera nunca lo soltarían a no ser que tuvueran una orden imperial. Tengo 98 en elocuencia y cuando se lo pido al General Tulio siempre dice que seria una confrontación muy fuerte con los Thalmor y que ni de coña. Asi que..vosotros diréis..
Y sabéis si en algún lado hay un histórico de las misiones fallidas, como en todos los juegos mundiales??? Porque no puedo ver las que desee no hacer o las fallé directamente... Me parece una carencia gorda del juego.... :/
 
Y alguien sabe como hacer que los Thalmor te dejen llevártelo sin tener que martarlos a todos? Porque el de la puerta te dice que no esta ahi, pero que si lo estuviera nunca lo soltarían a no ser que tuvueran una orden imperial. Tengo 98 en elocuencia y cuando se lo pido al General Tulio siempre dice que seria una confrontación muy fuerte con los Thalmor y que ni de coña. Asi que..vosotros diréis..
Y sabéis si en algún lado hay un histórico de las misiones fallidas, como en todos los juegos mundiales??? Porque no puedo ver las que desee no hacer o las fallé directamente... Me parece una carencia gorda del juego.... :/

No tengo ni idea porque en elocuencia lo tengo en 90. No se porque el general tulio se caga todo cuando se trata de los thalmor de hecho Todos les tienen miedo a esos elfos des porqueria. Y lo de las misiones no te entendi muy bien. Si pudieras ser mas especifico.!
 
Yo tengo el máximo posible de elocuencia, en nivel, perks y equipo. No te da nada Tulio porque le tiene miedo a los Thalmors o porque se les olvidó a los programadores. Ve tu a saber. La única forma conocida es entrando a la fuerza.
 
Pero tambien esta la opcion de pasar sin que te vean (sigilo) y talvez sea como tu dices que a los programadores se les olvido pero mi pregunta es porque los thalmor nesesitan una orden del imperio.? Que yo sepa ellos son independientes. Porque siempre veo que hacen lo que les de la gana aveces los veo caminanando con prisioneros. Ese es mi punto de vista de los thalmor.!!
 
No tengo ni idea porque en elocuencia lo tengo en 90. No se porque el general tulio se caga todo cuando se trata de los thalmor de hecho Todos les tienen miedo a esos elfos des porqueria. Y lo de las misiones no te entendi muy bien. Si pudieras ser mas especifico.!

Me refiero a las misiones fallidas, cualquiera que falles. Cuando te mandan una misión y no la cumples al pie de la letra o haces lo contrario a lo que te piden por lo que una de las misiones falla. Ejemplo: te salen dos misiones principales: " unete a los capas de la tormenta" o "unirse a la legión" cuando te unes a una de las dos facciones, pongamos, te unes a los capas, en ese momento sale un texto que dice: "unete a la legión" misión fallida.

Lo que pregunto es si en algún sitio sale, igual que puedes ver las misiones completadas, otro listado con las misiones que has fallado.

Creo que lo he explicado ya bien detallado no? :p

Bss
 
Me refiero a las misiones fallidas, cualquiera que falles. Cuando te mandan una misión y no la cumples al pie de la letra o haces lo contrario a lo que te piden por lo que una de las misiones falla. Ejemplo: te salen dos misiones principales: " unete a los capas de la tormenta" o "unirse a la legión" cuando te unes a una de las dos facciones, pongamos, te unes a los capas, en ese momento sale un texto que dice: "unete a la legión" misión fallida.

Lo que pregunto es si en algún sitio sale, igual que puedes ver las misiones completadas, otro listado con las misiones que has fallado.

Creo que lo he explicado ya bien detallado no? :p

Bss
Bueno en donde salen las misiones completasdas se supone que hay tiene que salirte en la misma mision por ejempo como tu dices si te dice (unete a la legion imperial o a los capas de la tormenta) en ese momento que te unes a los capas de la tormenta dice (no completado:unete a la legion imperial) ya esa mision pasa a la lista de completados si la buscas. Te saldraa una x en esa quest asi -----•completado unete a la los capas de la tormenta
X no completado unete a la legion imperial)
espero que te haiga servido de ayuda chica XD
 
Atrás
Arriba