The Elder Scrolls V: Skyrim problemas con misión Desaparecido en acto de servicio

Las misiones salen fallidas o completadas en el mismo sitio. Ahora bien, los objetivos varios no se agendan, como es el caso de unirse a los capas o al imperio.
 
Las misiones salen fallidas o completadas en el mismo sitio. Ahora bien, los objetivos varios no se agendan, como es el caso de unirse a los capas o al imperio.
Y ya que lo mencionas no me habia dado de cuenta.. Solo segui el ejemplo de la chica para que seguira por ahí pero en la mision de la hermandad oscura (no me acuerdo como se llama) tienes que matar al emperador y el te pide que mates a (amoound motierre) y no lo mate y me sale la X de que no la complete al igal que el tema de salvar a thorald de los thalmor. Si eliges la opcion de salvarlo sin derramar sangre y luego entras a la fuerza te dira X no completado y se actualizara un nuevo objetivo. Es lo que le quize explicar. :)
 
Bueno en donde salen las misiones completasdas se supone que hay tiene que salirte en la misma mision por ejempo como tu dices si te dice (unete a la legion imperial o a los capas de la tormenta) en ese momento que te unes a los capas de la tormenta dice (no completado:unete a la legion imperial) ya esa mision pasa a la lista de completados si la buscas. Te saldraa una x en esa quest asi -----•completado unete a la los capas de la tormenta
X no completado unete a la legion imperial)
espero que te haiga servido de ayuda chica XD

Pues con perdón, vaya caca. Así no se puede ver claramente cuantas misiones fallidas tienes (eso que me cuentas ya lo había visto, pero me parecía muy cutre y pensé que tal vez hubiera un diario aparte para ellas solas. EB un diario aparte, entras, y solo con entrar sabes si has fallado muchas y puedes ir revisandolas. De esta manera tienes que pasar por encima de TODAS las misiones que hayas completado en el juego... que cagada estos de Bethesda....

Gracias, si me ayudaste ;)
 
Pues con perdón, vaya caca. Así no se puede ver claramente cuantas misiones fallidas tienes (eso que me cuentas ya lo había visto, pero me parecía muy cutre y pensé que tal vez hubiera un diario aparte para ellas solas. EB un diario aparte, entras, y solo con entrar sabes si has fallado muchas y puedes ir revisandolas. De esta manera tienes que pasar por encima de TODAS las misiones que hayas completado en el juego... que cagada estos de Bethesda....

Gracias, si me ayudaste ;)
Lamentablemente no hay un diario aparte. Y tienes razon lo de bethesda. Ojala y saquen un TES VI con menos bug y con el diario aparte de misiones jeje saludos.!! :)
 
Lamentablemente no hay un diario aparte. Y tienes razon lo de bethesda. Ojala y saquen un TES VI con menos bug y con el diario aparte de misiones jeje saludos.!! :)
Pues si, porque además todas las soluciones que la gente encuentra son para abrir la consola y meter códigos....coñe! que muchísimos de nosotros jugamos con consolas que están hechas específicamente para jugar a videojuegos.
Ya se que jugar en pc es para los que juegan bien y que si juegas contra alguien que juega en pc a un juego de tiros, estas bien jorobado porque te va a pegar mas tiros en la cabeza.... que con el ratón se apunta mejor por lo que tienes mejor punteria, es mas mejor y todo lo que digáis... pero yo no puedo jugar teniendo que estar moviéndome con teclas, y no hay nada como mi sofá para echarle unas hrs al juego...

Acordaros de los que jugamos sin pc cuando busquéis soluciones para los bugs por favor! :'(

Gracias y besos!!
 
Pues con perdón, vaya caca. Así no se puede ver claramente cuantas misiones fallidas tienes (eso que me cuentas ya lo había visto, pero me parecía muy cutre y pensé que tal vez hubiera un diario aparte para ellas solas. EB un diario aparte, entras, y solo con entrar sabes si has fallado muchas y puedes ir revisandolas. De esta manera tienes que pasar por encima de TODAS las misiones que hayas completado en el juego... que cagada estos de Bethesda....

Gracias, si me ayudaste ;)
Oye yo no se si te ha pasado pero hace unos dias me encontre en la yegua abanerada en cause boscoso (riverwood) un arco de caza con un simbolo brillando en verde (uno de esos simbolos que te aparecen en el diario en donde sale la descripcion de la quest.! Si sabes algo comenta
 
Pues si, porque además todas las soluciones que la gente encuentra son para abrir la consola y meter códigos....coñe! que muchísimos de nosotros jugamos con consolas que están hechas específicamente para jugar a videojuegos.
Ya se que jugar en pc es para los que juegan bien y que si juegas contra alguien que juega en pc a un juego de tiros, estas bien jorobado porque te va a pegar mas tiros en la cabeza.... que con el ratón se apunta mejor por lo que tienes mejor punteria, es mas mejor y todo lo que digáis... pero yo no puedo jugar teniendo que estar moviéndome con teclas, y no hay nada como mi sofá para echarle unas hrs al juego...

Acordaros de los que jugamos sin pc cuando busquéis soluciones para los bugs por favor! :'(

Gracias y besos!!
Jaja tienes razon bueno ami se me. Hace mas complicado porque juego en laptop y no tengo un mouse inalambrico pero pronto lo tendre pero bueno. Tienes que ver el lado positivo en las consolas de videojuegos que estan pegando horita (ps3 ps4 xbox360 etc) los graficos se ven mas violentos tan real que ni. Te daran ganas de salir a ninguna parte lo digo porque en mi ps3 juego gta V a diferencia de las pc que algunas son de gama baja poca memoria ram espacio en disco targeta de video muy chimba hace que cualquier juego sea imposible de jugar por lo pegado que se queda..
 
se que ya es mucho tiempo de esto pero.... a mi me pasa algo con esa misión, yo decidí ir con todo el grupo de gente y cuando rescato al tipo lo tengo que llevar a un lugar seguro voy a ese lugar y me espero a que los demás lleguen, cuando llegan no pasa nada y ahí se queda.
ahora me siguen y no c que hacer
 
En teoria cuando lo sacas del lugar él te deberia hablar automaticamente, si no lo hace intenta hablar con él. Si el problema persiste golpealo un par de veces y proba a hablar nuevamente, es probable que se ponga agresivo pero basta con envainar tu arma para que se calmen. Si nada funciona empeza de nuevo desde un punto de guardado anterior
 
Atrás
Arriba