The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas con misión "Emboscada nocturna"

Facuagus

Recién llegado
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
2
Hola Me parece que tengo un bug... En Skyrim en la mision de Emboscada nocturna en la que sinding es hombre lobo y eso cuando me dice que el anillo te transforma y esas cosas yo lo mate antes de que se escape de la celda y hircine aparece del otro lado y muy lejos...Cuando voy a matar al Ciervo blanco lo mato y aparece hircine con el aspecto del ciervo y no me habla cuando le quiero hablar no me habla que hago ahora?Encima tengo el anillo de hircine puesto y no puedo sacarmelo :( Por si acaso juego en PS3.Saludos!!
 
pero que...? a Hircine no tienes que matarlo en la celda, tan sólo dejar que se escape y salir afuera a matar al ciervo-fantasma (hircine). Seguro que tienes una partida guardada, aunque sea de las automáticas que hace el juego antes de entrar en esa celda... cárgala y empieza de nuevo la misión, pero haciéndola bien.
 
xD ahora ya me jodi porque no tengo otra partida guardada(si tengo pero no de esa parte) xD y me fui a tantos lugares que se me borro esa partida de guardado automatico xD bueno no importa xD...
 
Atrás
Arriba