Fallout 3 Problemas con Mothership Zeta

Derek Drimon

Recién llegado
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
2
Edad
27
Bueno, me eh pasado la misión de explotar los 3 generadores, terminado me pedía ir a hablar con "Sally" quien me manda a una especie de cámara de descompresión, entró al cuarto y lo único que hay es un boton que si oprimo comienza una secuencia y pasados un par de segundos mi cabeza explota, hay una puerta del otro lado pero no me deja abrirla porque tiene que terminar el proceso...
ademas me podrían decir como ponerlo en español porfavor esta completamente en ingles..

Gracias!
 
¿En qué misión en concreto te pasa eso? (no recuerdo bien donde es la parte de los generadores) y ¿has probado a seguir paso por paso la guía? (la de Fallout 3 aún era de las básicas y sin imágenes ni nada, pero sirve perfectamente :) aunque puede tener fallos).

Por lo otro, el juego en condiciones normales ya viene en español (a no ser que por ejemplo seas de España pero lo importases de Inglaterra para tenerlo más barato), pero en "condiciones extrañas" con eso aquí no se te ayudará ;)
 
Bien pues se supone que ya terminé "Entre los astros" y debería comenzar "La galaxya se queda corta",pero me marca que debo hablar con Sally, voy con ella y se me crea un nuevo punto en el PipBoy en el cual tengo que ir a una cámara de descompresion en la cual entro y lo unico que hay es un boton y una puerta del otro lado. La presión me vuela la cabeza! y solo me dice un dialogo #no olvides ponerte en la suit del astronauta hasta que termine la descompresion (mi inglés no es muy bueno) pero no hay nada mas en el cuarto! :confused::mad:

Ah y lo compré en Estados Unidos porque estaba en oferta, tiene algunas cosas en español, pero los dialogos y lo demas está en inglés! :(
 
pero ¿te has puesto el traje cuando te lo manda? en la guía en ese punto ya se indica que te pongas el traje (aparte de que ya te lo dicen en el juego) y un poco antes indico también donde recogerlo.

Respecto a la traducción acabo de mirar (muy brevemente) en Clandlan.net y no tienen nada, aunque puedes preguntar allí a ver. Si ellos no te pueden ayudar siempre puedes buscar la traducción en google... en ese caso no pongo enlaces aquí puesto que aunque solo sea la traducción para un juego adquirido de manera legal, suelen sacarse "por otros medios".
 
Atrás
Arriba