Assassin's Creed: Origins Problemas con papiros

SeheiaH-13

Recién llegado
Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
5
Edad
38
Os comento... Hay varios papiros que yendo a la ubicación correcta y teniéndolo en posición no me aparecen, como... un rayo de esperanza, un amigo caído entre otros... mi teoría es que cuando acabe la historia y no los había resuelto estos se han quedado como en bug. Pienso esto porque luego me faltaban 2 que recogí después y los pude conseguir con normalidad. ¿A alguien más le a pasado?¿posibles soluciones?
Yo he intentado las siguientes:
-reinstalar el juego
-volver a diferentes horas del juego
-relogear
-hacer viaje rápido y volver
-meditar y avanzar tiempo.

De momento nada me sirvió....
 
¿seguro que estás mirando en el punto correcto? Me refiero a que algunos vas al icono indicado en el mapa y no aparece nada por que estás mirando en el primer piso y el papiro está en el segundo. O el bug también puede estar en que el icono marque incorrectamente el punto en el ejemplo mencionado.

Y no debería haber diferencia entre haber acabado el juego y no... ¿has consultado la guía de esos papiros que mencionas? ¿y aún así nada?
 
Si he consultado varias guías como vídeos en youtube para asegurarme de la ubicación y no me aparecen.... otra cosa que me ocurrió es que al intentar hacer el glith donde aya al recuperar mi partida las mejoras de bayek bajaron y no se si será porquenguarde la partida con aya... pero es otro tema
 
Atrás
Arriba