The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas con Potema (La reina loba).

Mael

Miembro
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
39
Como comentaste te pongo aquí la misión que hice, se llama "EL HOMBRE DE LA FALSA ALARMA" en esta misión vas a la cueva cráneo de lobo y matas a los nigromantes que intentan resucitar a Potema (La reina loba), y hasta ahí bien.

El Problema es que esta misión tiene una segunda parte; en la que te llega un mensajero con un mensaje de Falk Barba de Fuego y dice que tienes que ir a soledad a hablar con el. Una vez lo he leido, voy a soledad para que me de la misión pero este no hace referencia alguna a la carta. El tema es que yo sé por otra partida que existe la misión y me gustaría hacerla pero no me la activa.

Si supieras el código para activarla o para que me vuelvan a dar la dichosa carta a ver si así se activa, me harías un favor.

Gracias de antemano.
 
mmm, pero la misión a la que te refieres es "El despertar de la reina loba"...

El problema que encontré es que a la gente no le da aparecido el mensajero, así que prueba el siguiente código, a ver si se te inicia así:

player.setstage MS06 50
 
Gracias por la respuesta tan rápida, he puesto un par de veces el código y no pasa nada de nada, no aparece otra vez el mensajero y tampoco se modifica la conversación con Falk barba de fuego.

Gracias de todos modos, creo que voy a hacerlo a las bravas a ver si se puede y es usando el comando tcl y entrando sin llave espero que esto no estropee nada del juego.

Por si acaso gravo y cuando haga la misión (si es que puedo), te digo.
 
pero es que el código que te di se supone que es el que activa el objetivo "Habla con Styrr" dentro de esta misión. Fíjate si se te activa en el diario del juego o ve a hablar directamene con Styrr...
 
fui a hablar con Styrr y nada no me da dialogo ni misión, he mirado en el diario de misiones y no ha cambiado sigue diciendo que vaya a ver a Falk. He pensado que como estoy a max de lvl cuando he mirado la carta igual es un bug ya que he leido por algún sitio que si tienes mucho lvl el mensajero no aparece, pero a mi si que me apareció igual esque tardé mucho en leer la carta.
 
mmm, prueba con el mismo código pero ve cambiándolo por

0
5
10

Sino ni idea.... tan sólo que esperes al parche, se supone que tiene que salir en Enero y se supone también que va a corregir bastantes bugs de las misiones.
 
Nada, he probado todos los códigos y ninguno me da opción de dialogo nuevo para poder seguir con la misión, así que usé el cheto tcl y al final he matado a Potema, pero lo más curioso es que he podido entregar la misión así que por lo menos estoy contento con eso.

Creo que me la han dado porque yo si recibí la carta, de hecho me sale todos los pasos de esa misión como completados.

Pd. Uf pero que ganas tengo de un parche decente jejeje con lo que me gusta este juego, ya solo me falta disfrutarlo sin bugs gordos, ya que los pequeños no dejan de ser solo curiosos.
 
Atrás
Arriba