The Witcher 3 Problemas con The Witcher 3

Agustín López Huete

Recién llegado
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
11
Edad
48
Tengo varios:
1. No sé instalar los famosos dlc's.
2. No me aparecen los postes para viajar y eso que me pongo delante y le doy a usar.
3. El famoso truco de hacer dinero con las conchas no me funciona, porque el vendedor no tiene.
4. Que alguien me explique, por favor como usar las habilidades con los mutagenos. Me refiero a la seccion de Personaje. No sé utilizarlo.
A ver si alguien me puede ayudar. Juego en pc.
Gracias.
 
1. Pues es muy sencillo, además de gratuitos, antes al menos desde GOG Galaxy (para The Witcher 3 personalmente es el que utilizo) tenías que seleccionar cada casilla por separado en "Configure", aunque tras uno de los últimos parches vienen los 16 juntos en un Pack. Una vez instalados, para comenzarlos consulta la guía ;).

2. También es muy simple, una vez examinas un poste y se te abre el mapa, tan solo tienes que buscar los postes verdes en él. Puede ser cosa del zoom si no ves ninguno o bien que los tengas filtrados para que no aparezcan sus iconos.

3. Ten en cuenta que ese tipo de trucos con el tiempo se suelen arreglar mediante parches y hay que aprovecharlos al principio.

4. Puede dar lugar a algo de confusión, ya que no vasta solo con activarlas en la parte izquierda, sino que tienes que colocar las habilidades en la parte derecha de la pantalla, en los "cuadrados". Luego los mutágenos es lo mismo, se activan en el panel de la izquierda pero hay que colocarlos también en el de la derecha, en concreto en los huecos con forma de "rombo".
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_habilidades.php
 
Última edición:
Hola! ya que estamos en este tema. A mi me deja activar los mutagenos, pero cuando quiero gastar algun punto de habilidad poniendolo al lado del mutageno, no me lo permite. No se si es un bug o soy muy burra jaja. Espero puedas ayudarme :)
 
Si tienes la habilidad activada, es decir, en la derecha, para gastar el punto tienes que hacerlo en la izquierda.... No se si me explico. Vamos que si quieres poner un nivel 3 de ataque rapido basico, te vas a la izquierda, seleccionas las habilidades de ataque y aumentas el nivel de la mencionada. Luego asegurate de que esa habilidad esta en la derecha en un recuadro. Si tienes recuadros vacios es que no tienes nada activado en ellos, entonces coge la habilidad y arrastrala al recuadro vacio. Cuando quieras gastar puntos ellas, gastalos en la izquierda y asegurate de que no esten al maximo, si estan al maximo, no podras gastarlos
 
Atrás
Arriba