Problemas con UFO: Aftershock

Odizeus

Recién llegado
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
2
Hola, me compre hace como un año el CD de OPC3 que trae las tres sagas del X-COM, El UFO-AFTERMATH, EL UFO-AFTERSHOCK y EL UFO-AFTERLIGHT. Ya jugué el primero y me encantó, aunque a muchos no les parece igual por lo que vi en muchos sítios. Mi inquietud es la siguiente. Cada vez que clickeo en el "botón Opciones" del juego, me sale un problema y me lo cierra. Hay alguna solución para esto, algún parche, o bug. Me gustaría alguna sugerencia. En cambio si no clickeo en ese botón, el juego funciona normalmente. Gracias
 
Hola

Te moví el post por que donde lo posteaste es sólo para lo referente a los trucos ;).

Bueno, como lo pusiste dentro de "UFO: Aftershock", supongo que el problema será con ese juego, no con los otros dos. No se de que puede ser, pero prueba a instalar los últimos parches a ver si se te soluciona el problema:

Parches UFO: Aftershock

Puedes bajártelos de ese sitio, avisa si se te solucionó el problema o no ;)
 
Hola y gracias por responder rapidamente. Ya tengo instalado el parche version 1.3 porque tengo Windows XP Profesional Version 2002 SP3 ( no Windows 7); además tengo 512 MB de RAM, mi tarjeta gráfica es una GForce 6200 de 256 MB y tengo un micro AMD Athlon XP 1.50 GHz (aunque en la placa del micro figura AMD Sempron 2.200 GHz). Si me falta algo para evitar que el juego se cierre por ese problema, te lo vuelvo a agradecer desde ya, me lo digas. Un saludo
 
Pues ni idea, por que busqué durante un buen rato por google y no encontré nada sobre esto en concreto, aunque si a gente que se le cuelga en cualquier momento sin estar haciendo nada en concreto.

¿Con otros juegos no se te cuelga ni pasa nada raro? entonces supongo que se desartarán problemas de sobrecalentamiento de la gráfica, micro o lo que sea.

¿Probaste a actualizar los drivers de la gráfica?
 
Atrás
Arriba