The Witcher 3 Problemas de loteo o es asi?

raul93

Recién llegado
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
10
Edad
30
Buenas resulta que estaba haciendo la misión de los diagramas del grifo y cuando te mandan a un faro al norte de percha del cuervo ahí un wyverno, total que lo mato y no me sale la X para lotearlo, no se si es que es así o es un fallo, pregunto porque no se si en un futuro necesitare algo de el para una armadura o lo que sea, no creo que haya mucho bichos de esto por eso me preocupa.

Un saludo. :)
 
A veces los enemigos no dejan x, aunque no estoy seguro de si es por bugs o es que simplemente hay monstruos que no lo sueltan y ya está. En cualquier caso, hay más wyvernos que vencer a lo largo de la aventura así que no te preocupes.
 
Puede ser que simplemente no lo suelte y ya (no se si es bug o no) o que el montoncito con los restos esté un poco alejado del cadáver... suele pasar y a veces despista un poco. Pero lo ya dicho, no debería haber problema por no poder saquearlo.
 
Okey muchas gracias a los dos, continuare con el juego y sus defectillos jajaja :)
 
Una cosa mas, el tema de los diagramas de las escuelas del oso,grifo etc si cojo antes los diagramas de tener la misión, la misión no me la dan o si me la dan y me saltara completa automáticamente? y para hacerlas que hay que comprar a los vendedores los mapas no?
 
Una cosa mas, el tema de los diagramas de las escuelas del oso,grifo etc si cojo antes los diagramas de tener la misión, la misión no me la dan o si me la dan y me saltara completa automáticamente? y para hacerlas que hay que comprar a los vendedores los mapas no?
Para empezar la mision tienes que comprar los mapas como dices, otros en el mismo sitio donde encuentras algunos diagramas hay notas con mas pistas. Si encuentras todos los diagramas, como hice yo con el set Osuno, no te saltar la mision pero total y si no me equivoco no da experiencia, no se si vale para algun logro, eso ya es cosa de cada uno.
 
Una cosa mas, el tema de los diagramas de las escuelas del oso,grifo etc si cojo antes los diagramas de tener la misión, la misión no me la dan o si me la dan y me saltara completa automáticamente? y para hacerlas que hay que comprar a los vendedores los mapas no?
Puedes hacerlo de dos formas y realmente da igual cual elijas.

-Lo normal es activar la misión de manera tradicional e ir siguiendo cada uno de los objetivos hasta tener todos los diagramas, incluso aunque estés siguiendo la guía, con las ayudas "in-game" pues te resultará más fácil.

-Aunque si ya sabes la localización de antemano o bien si estás siguiendo la guía, puedes ir directamente a por los esquemas sin activar la misión. ¿Qué pasa si coges parte de los esquemas y luego activas la misión? Absolutamente nada, puedes ir sin problemas a por el resto.
 
Atrás
Arriba