Xenoblade Chronicles 2 Problemas distintos

TaliSu

Recién llegado
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
4
Edad
32
Buenas!
Aunque leo el muro de Torigoth para iniciar la mision de el enigma del mural, no se me inicia. No sé qué más hacer.

Otro problema que tengo es que por más que duermo en la posada de fonsa myma, Kora no me inicia ninguna conversación y no se me activa el icono para ir a tener la conversacion. Es cierto que solo me sale estancia breve, voy por el capítulo 5.

Por último, en la misión de Mor Ardain con Elleanor, cuando tengo que volver a hablar con ella no me aparece, por más que voy a distintas horas.

Gracias!!
 

-Respecto a la misión del Enigma del mural, más de los pasos que indico en la guía al principio no te puedo decir...

-Lo de la conversación de Kora seguramente sea por que tengas que avanzar un poco más en la historia.

-¿Cual es esa otra misión? (el nombre exacto)
 
Lo del mural por más que hago nada de nada. La misión de Mor ardain es la de Fracaso y éxito que salvamos a Ellenora de la gente a la que les debe dinero y debemos ir x la ciudad preguntando a la gente y una vez completado debemos volver a la casa de Ellenora que es bajando unas escaleras x detrás de la plaza, pero a mi no me aparece vaya a la hora que vaya. Es cierto que la misión apretando ZR me sale un bocadillo amarillo con una exclamación y pensé que sería por la hora que es clave o algo pero no.
 

-Respecto a la misión del Enigma del mural, más de los pasos que indico en la guía al principio no te puedo decir...

-Lo de la conversación de Kora seguramente sea por que tengas que avanzar un poco más en la historia.

-¿Cual es esa otra misión? (el nombre exacto)

He conseguido solucionar las tres cosas, pero en la misión de Fracaso y Exito en la parte en la que hay que ir a Argentum a hablar con Pupunin en la oficina del presidente, pues vaya que este no me aparece... He seguido con la historia y he ido en diferentes momentos y nada... Tengo a perceval en el equipo y todo y ahora nada. Estoy en el capítulo 7 y ya no tengo a Pyra ni a Mythra pero ya desde antes de perderlas ya había ido por allí y nada que aparece.
 
Atrás
Arriba