Dragon Age II Problemas Dragon Keep y Dragon age del 1 al 2

Canario

Recién llegado
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
26
Edad
35
Buenas a todos, tengo un problema con el dragon keep al pasar los archivos del dragon age 1 y ver la película me sale varios archivos cambiados y no entiendo por que cuando yo hice la elección contraria y encima no se si sera por pantallas o capturas de pantalla(se pueden borrar o se deben dejar), otro problema es que no puedo conseguir los dlcs del dragon age 2 y encima no me deja importar la historia del uno en el juego y no se por o si estoy realizando algo mal o es que se debe hacer de alguna manera concreta, sin mas un saludo y gracias de antemano y disculpen las molestias
 
Durante la creación del personaje ya te debería dar la opción de o bien cargar una partida de Origins o bien seleccionar una de las 3 historias predefinidas (creo que eran 3), sino no tengo ni idea del problema que puedes estar teniendo...

Lo que puedes hacer si no te funciona la importación de partidas es elegir una de las predefinidas que más se ajuste a las decisiones que has tomado. De todas formas ten en cuenta que las diferencias suelen ser en su mayor parte anecdóticas tan solo, no esperes cambios grandes o críticos.
 
En inquisition si se notan los cambios de los dos juegos anteriores..????
 
Atrás
Arriba