The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas en sangre y hielo mision

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Pues el titulo lo dice todo, a mi se me activo la mision al comprar la casa en ventalia despues de la guerra civil que me tire hacia los capas. El problema es que el cuerpo de la mujer esta pero el guardia no y los testigos tampoco, tampoco me aparece la opcion de hablar con jorilef solo me aparece la opcion de vender el amuleto y me dice que investigue la casa que ya la investigue ¿hay alguna forma de que pueda terminar la mision? ya intente hablar con el hechicero tambien pero no me aparece la opcion sobre la mision -.- estoy un poco harta
 
Las misiones de ventalia son un coñon. Hay un porron bugeadas y una de las más problemáticas es esta y la propia casa de ventalia a la que no se le van los cuerpos y los huesos de la habitación escondida. Baja al depósito a ver si puedes hablar con la forense. Y ve a hablar con el mago que esta en palacio. Revisa otra vez la casa y NO VENDAS EL COLLAR. Si no funciona nada, carga una partida muy anterior. Si aún así sigue sin funcionar... unnofficial skyrim patch, con el ultimo parche oficial de skyrim instalado
 
Última edición:
Pues el titulo lo dice todo, a mi se me activo la mision al comprar la casa en ventalia despues de la guerra civil que me tire hacia los capas. El problema es que el cuerpo de la mujer esta pero el guardia no y los testigos tampoco, tampoco me aparece la opcion de hablar con jorilef solo me aparece la opcion de vender el amuleto y me dice que investigue la casa que ya la investigue ¿hay alguna forma de que pueda terminar la mision? ya intente hablar con el hechicero tambien pero no me aparece la opcion sobre la mision -.- estoy un poco harta
En otras misiones se podría intentar buscar una solución, pero aquí lo único que te puedo decir es que cargues una partida anterior y sigas al pie de la letra la guía, por que como ya sabrás, esta es una de las misiones más puñeteras de todo skyrim.

Asegúrate de hacer lo que dice Escegon, tener el último parche instalado.
 
Si equipaste tu casa o le dijiste que limpiara el desastre del asesino, olvídate de la misión. Lo que tienes que hacer es ir a tu casa y cuando pongas el cursor sobre ciertos puntos te dice "investigar", pero si compraste los muebles esos puntos desaparecen y se queda bloqueada.
 
el collar es historia, me pase casi medio dia dando vueltas por ventalia tratando de hacer la puta mision y no paso nada, se quedo en "investiga hrejim" (la casa que compre) intente hablar con el mago, con el administrador, con calixto, con todo el mundo. Ni siquiera aparecio la escena en donde supuestamente un guardia descubre el cadaver. -.- el cadaver esta junto a una tumba pero el puto guardia pasa por al lado sin mosquearse... asi que para esta partida fue esta mision. En otra partida nueva me salio todo re-bien hasta la termine, es la primera vez que no puedo terminar la mision esta... gracias por la ayuda chicos, tristemente no puedo cargar una partida anterior porque grabo sobre partida anterior porque no me permite grabar mas de dos o tres partidas la consola -.-
 
En consola... joder... cada vez que te comas un bug, sin probabilidad remota de arreglarlo... sorry
 
SI podeis pasar los codigos de esta misión, por favor, pero los de cada fase, es que no puedo hacer la parte de investiga la escena del crimen porque el guardia no esta, todo lo demás si puedo.
 
SI podeis pasar los codigos de esta misión, por favor, pero los de cada fase, es que no puedo hacer la parte de investiga la escena del crimen porque el guardia no esta, todo lo demás si puedo.
En la guía no los publiqué por que es "LA MISIÓN" de los bugs en Skyrim y como sufras alguno.... olvídate de ella por que no se soluciona ni con códigos....
 
De todas las veces que he jugado skyrim solo dos veces pude completar la mision... es muy dificil no encontrarte un bug
 
Pues vaya, al menos me la han dado completada, pero con dos partes sin hacer, al final me pasará como en Markath y no podre comprar la casa tampoco en Ventalia
 
Exacto, yo en esta ultima partida ni siquiera pude empezarla -.- el maldito cadaver estaba en otro lado y ni aun moviendolo la empece. Pero si vos lograste hacerlo... supongo que sos un suertudo XD
 
Utilicen mi guia de codigos de misiones, indicame que fases te an sobrado y te lo arreglo con setstage

Solucion en pc y ps3
  • Utilice la consola de comandos SQV MS11 para que aparezca una lista de variables de misiones y la búsqueda de un RefID etiqueta "CrimeSceneInvestigator", a continuación, utilizar los comandos prid <refid del Investigador> y reproductor moveto. Esto moverá el guardia a su ubicación, lo que le permite iniciar la búsqueda.
  • Este error puede desencadenar incluso si se inscribe en los Stormcloaks. Intente volver a cargar una anterior parada de antes de entrar Windhelm.
  • Siga las salpicaduras de la sangre a Hjerim y forzar la cerradura de la puerta principal. Una vez que entras dentro obtendrá la búsqueda
  • La parte restante de este error se ha corregido por la versión 1.2.4 del no oficial Skyrim Patch.

Mi solucion en pc:
archivo bat
player.setstage MS11 100
player.setstage MS11 250
player.setstage MS11b 20
 
Última edición:
Atrás
Arriba