The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas en Skyrim?¿?¿?¿ que va, imposible :(

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues eso, como no siguo en mis trece de no poderme Thnae en ciertos sitios.

Desde que fui a Morthal me fue imposible encontrar la tercera persona a la que ayudar, por mas que hable con todo lo que encuentre. Pues ayer fui a Lucero y me encuentro con lo mismo, ayuda a los de las minas pero no encuentro a la tercera persona, creo que el barco que esta ahi en el puerto con el captan joven algo tiene que ver, pero no me activan mision alguna :S Y las misiones que te dan para cazar a los Gigantes, que te dan en las posadas, no me cuentan como tal. Ya no se que hacer, por que por mas que vuelva mil veces, viaje, espere o lo que haga nada funciona.

Y ademas encima en el menu de misiones de los dos ultimos Gigantes que me mandaron matar, no se me borran dichos objetivos, me pone en los dos "Ir a cobrar la recompensa junto Escaldo", pero ya la cobre y ahi se quedaron, y claro no seria algo molesto si no fuese por que cuando le viene en gana se marcan ellas solas y me aparece en cualquier parte del mapa la marca diciendome que vaya a cobrar, jejejeje. Es de locos en serio, a ver si sacan el parche aregle Bugs de una buena vez, que no me extraña que tarden tanto por que con todo lo qu tienen que arreglar ya ves.



De paso queria comentar un Objetivo Vario que no se si sale en la Guia. Es en Soledad, creo que es al hacerse Thane, vuelves y hablas NOSTER Ojo de Aguila, que esta siempre delante de la tienda "Ropas Elegantes", creo que se llama asi, pero beuno esta justo en la entrada de Soledad. Pues si de vez en cuando le diste modedas al hablar con el te dara una mision en la que te pide que vayas a buscar un Yelmo que era de el en la guerra. El lugar a donde os mandara seguro es aleatorio, yo no me acuerdo a donde me mando, pero era cerca de Soledad.


Ah y queria saber como se entra o para que sirve la "Puerta Negra" que esta en Lucero. Pertenece a la Hermandad Oscura???? Y de paso quiero saber donde encontrar a la Hermandad y como hacer para que me dejen entrar con ellos, decir que ya ayude al loco ese del carro que lleva a la madre en un ataud, que es una mision de la Hermandad. Es que quiero hacerme ya la Hermandad, necesito hincar mi arma en gente "Inocente" jojojojojojo
 
Ah y queria saber como se entra o para que sirve la "Puerta Negra" que esta en Lucero. Pertenece a la Hermandad Oscura???? Y de paso quiero saber donde encontrar a la Hermandad y como hacer para que me dejen entrar con ellos, decir que ya ayude al loco ese del carro que lleva a la madre en un ataud, que es una mision de la Hermandad. Es que quiero hacerme ya la Hermandad, necesito hincar mi arma en gente "Inocente" jojojojojojo

¿Te refieres a una pequeña casa que está algo apartada del pueblo? entras en alguna misión/objetivo, aunque ahora mismo no recuerdo cual...
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Misiones de la Hermandad Oscura
Para unirte a la Hermandad mira ahí. La primera misión que hay que hacer es "Inocencia perdida", la del entierro postergado es opcional y al hacerla sólo tendrás una pequeña variación en los diálogos más adelante.

De paso queria comentar un Objetivo Vario que no se si sale en la Guia. Es en Soledad, creo que es al hacerse Thane, vuelves y hablas NOSTER Ojo de Aguila, que esta siempre delante de la tienda "Ropas Elegantes", creo que se llama asi, pero beuno esta justo en la entrada de Soledad. Pues si de vez en cuando le diste modedas al hablar con el te dara una mision en la que te pide que vayas a buscar un Yelmo que era de el en la guerra. El lugar a donde os mandara seguro es aleatorio, yo no me acuerdo a donde me mando, pero era cerca de Soledad.

Es una de las misiones aleatorias del juego, siempre te manda recuperar el casco pero en un sitio aleatorio.

Y por lo demás, no se si es un error o es que realmente no das encontrado gente a la que hacerles favores. Ten en cuenta que a veces los favores no sólo consiten en Objetivos Varios, sino también en misiones. Por ejemplo en Hibernalia, las del colegio de magos cuentan como favores, y algunas daédricas también.
 
Debe ser la entrada al santuario que hay en Lucero, que está en una pequeña playa.
Por esa puerta no se puede entrar hasta casi el final de las misiones de la Hermandad Oscura.
 
Debe ser la entrada al santuario que hay en Lucero, que está en una pequeña playa.
Por esa puerta no se puede entrar hasta casi el final de las misiones de la Hermandad Oscura.

Esa misma puerta, me imaginaba que seria de la Hermandad, ya que en Oblivion la puerta era de esa misma manera, pero como me preguntaba la mierda de pregunta pense que lo mismo era diferente. Gracias.

Respecto a los de hacerme Thane, si que a veces las misiones cuentas como ayuda, pero por lo que estpoy comprobando en los pueblos pequeños no sirve de nada, por que cuando cada cierto tiempo vuelvo y me dan para hacer la tipica mision de matar a un Gigantes, siempre son las mismas tanto en Morthal como en Lucero, nunca me sirven, encima ahora en Lucero ni puedo hacerlas por que se me acumula lo de ir a cobrar la Recompensasa ajunto Escaldo y que siempre este ahi activada jodiendome la partida :(
 
Pues ya sabéis, a colaborar más para veros mucho en la guía :D

Pues yo es que por que tengo la cabeza en tantos sitios que se me pasa, por que todas las ultimas que se añadieron, menos una, ya las tenia pasadas, y siempre pienso en comentarlo aqui y al final un dia por otro y se me pasa jejejejeje
 
Sergioxx yo en Morthal casi lo dejé por imposible lo de convertirme en Thane, no encontraba a quien ayudar. Al final ayudé a una chica que está casi siempre apoyada en un pilar de madera que te dice que perdones a su hermano que está enfermo (o algo asi), tube que llevar una carta a Carrera Blanca a donde curan a gente con magia. Las otras 2 ayudas no recuerdo cuales fueron porque las habia hecho ya antes.
Espero te sirva de ayuda.
 
Diego.S pues esa chica se cual dices, es la hija del Jarl de Morthal, pero nunca me da conversa, de todos modos a alguien en el pueblo le robe una carta que me la marca como mision, lo mismo es la de ella, pero claro ahora ya la fastidie, por que supongo que no podre entregarla. Tendre que ver que pasa, te acuerdas que ponia la carta??? algo de "Para Gormm" y dentro habla de derrocar a la madre, no??? Si cuando vaya a Carrera, que un no pise esa ciudad, me paso por alli y veo que no sirve de nada pues intentare quitarle con un codigo la carta y ver si se me activa asi, si no lo dejo.
 
Solo te puedo decir que la carta la tienes que llevar a el Templo Kynareth en Carrera Blanca y se la tienes que dar a Danica Manantial Puro. Y que la que te la da te dice algo de que su hermano está enfermo y lo llevaron a ese templo para curarlo y que ahora ya está mejor. Es todo lo que recuerdo. A ver si alguien tiene más memoria y te puede decir algo más.

Edit: La carta que te dá es: "Nota de Idgrod"
 
Solo te puedo decir que la carta la tienes que llevar a el Templo Kynareth en Carrera Blanca y se la tienes que dar a Danica Manantial Puro. Y que la que te la da te dice algo de que su hermano está enfermo y lo llevaron a ese templo para curarlo y que ahora ya está mejor. Es todo lo que recuerdo. A ver si alguien tiene más memoria y te puede decir algo más.

Edit: La carta que te dá es: "Nota de Idgrod"
Entonces no es la misma que yo tengo. La que yo robe habla de que la jarl de Morthal esta vieja y que hay que derrocarla, algo asi vaya, que aun no la mire. Vamos, tipica cosa que cojes y despues no sabes que hacer con ella jejejejeje
 
Atrás
Arriba