Final Fantasy VII Problemas FFVII switch

LordFokus

Recién llegado
Registrado
26 May 2019
Mensajes
2
Edad
44
Hola amigos de Eliteguias.

Reciente mente he adquirido la versión de este juego para Nintendo switch y todo iba muy bien hasta que llegue a Nibelheim. No funciona el código para el Límite de Tifa y pongo el de switch (bueno funciona pero no me dan el límite, solo dinero de vez en cuando) y la contraseña de la caja fuerte me da error. Y es esa, he encontrado los códigos por la mansión. ¿ Qué problema puede haber? Gracias
 
¿No te funciona el del límite de Tifa que indico en la sección de trucos (en la parte de la guía indico el original solo)? Lo único que se me ocurre es que cometiera un error en la guía y sea en la parte equivalente al CD 2 de PS1 en lugar de en el CD1... si pudieras confirmar esto...

Sobre lo de la caja fuerte he estado buscando información y el código en todos los sitios indican el mismo que está en la guía :S. ¿confirmas el código cuando se muestra cada número o simplemente lo haces como en cualquier caja fuerte normal... (girar hacia un lado hasta que se muestre el número y luego directamente ir a por el siguiente número sin pulsar nada)?
 
Hola! Gracias por tu rápida respuesta. Lo de la caja fuerte ya lo he resuelto. Resulta que hay que poner los números pero sin pasarte. Por ejemplo: para poner el 36 si te pasas al 37 y después vuelves para atrás no funciona.
En cuanto al límite de Tifa sigue sin aparecer. Si lo consigo en el "CD2" (y lo pongo entre comillas xq al ser la versión switch no voy a apreciar esa diferencia) os enviaré los resultados.
Muchas gracias!
 
Claro, eso de la caja fuerte es común en todos los juegos, nunca puedes pasarte. Respecto a lo otro, en PC tampoco hay "discos", pero en la guía ya viene indicado igualmente el momento en el que correspondería al cambio de disco (si prefieres ir jugando sin consultar la guía, puedes fijarte tan solo en el menú ;))

Código aparte, personalmente a la hora de rejugarlo recientemente (en PC, no en Switch) de ciertas cosas pasé y dejé la explicación original que tenía con la versión de PS1, así que no sabría decirte con seguridad, pero en algunos sitios indican que en el flashback con Cloud tienes que interactuar con el piano y otras personas dicen que eso no hace falta...
 
Atrás
Arriba