Dark Souls III Problemas online

Kenpachi

Recién llegado
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
15
Edad
42
Tengo problemas en xboxone solo con este juego.cuando me invocan a veces entro en el mundo del jugador a veces no pero el error siempre es el mismo error al iniciar sesion o has perdido la conexion con el servidor de dark souls3.
Tengo la configuracion de red con la nat abierta el dns he probado con los de mi operador orange con los.de google y con el automatico 192.168.1.1 el host del dmz asignada la ip estatica de mi xboxone 192.168.1.100 no se que hacer tambien he abierto los puertos que aconsejan y mas.no se que hacer es el unico juego que me falla y es mi favorito si alguien pudiera ayudarme....muchas gracias
 
No te sabría decir... puede que simplemente sea problema de los servidores, por que:
-Si hubiera cualquier problema con el router o tu compañía de internet, te fallaría o podría fallar todo.
-Si hubiera cualquier problema con el router y solo la XOne te deberían fallar todos sus juegos.
-Si fuera por problemas con la "desigualdad en los niveles" u otros requerimientos sería otro tipo de error o no podrías directamente ser invocado ni invocar

Si puedes hacer una copia de las partidas guardadas, hazlo, luego borra el juego y vuélvelo a instalar, ya con todas las actualizaciones, aunque antes mejor prueba a "comprobar la integridad del juego".
 
Ok muchas gracias probare a desinstalar como dices pero que significa la integridad del juego,te refieres a que me asegure de que luego podre instalarlo otra vez?o sea que no este dañado el disco?
 
No, eso es una opción que suelen tener los juegos para comprobar que todo está bien (dicho de manera resumida).
 
No obstante te dire que esos problemas los sufrimos en todas las plataformas, psn, xbox y pc. Muchas veces te invocan y te manda de vuelta a tu mundo por que hubo un fallo en la conexión que generalmente el problema es de los servidores del propio juego. Poco podras hacer para solucionarlo, por desgracia solo queda paciencia :confused::confused:
 
Tengo el mismo problema del online desde hace dos dias y no puede jugar online solo con este juego creo que es problema del servidor toca tener paciencia haber cuando lo soluccionan
 
No se si paciencia pero tendria que haber algun tipo de control x parte de microsoft el sr gates gana lo suficiente para preocuparse de dar un buen servicio online ya que entre todos pagamos una buena pasta.un filtro si el juego no rula online que devuelvan la pasta que dark souls + dlcs no son baratos que digamos
 
Atrás
Arriba