Dragon Age: Inquisition Problemas Pagina Dragon Age Keep

Canario

Recién llegado
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
26
Edad
35
Buenas lo dicho la pagina donde sale lo del tapiz y demás nunca me da la elección de elegir a mi personaje con toda la historia superada, de hecho he conseguido muchos logros y demás y no los tiene como desocultado ni nada y no se es que no se envia desde el juego o como es el tema, agradeceria ayuda, mas de 100 horas de juego duele mucho no salga reflejado :(
 
Yo nunca lo utilicé, pero a no ser que cambiaran algo se supone que no "importas" la partida sino que simplemente eliges las opciones en Dragon Age Keep, tanto si son las mismas que tomastes en el juego como si te las inventas...
 
Pero da rabia te hayas pasado el juego y desbloqueado muchas cosas y que no las registren ni acepten el persona que uno creo simplemente....no se si me explico ???
 
Por cierto una pregunta si empezara de nuevo una partida todo lo conseguido lo pierdo, es decir armaduras, y logros y colecciones y todo lo desbloqueado???
 
lo único que pierdes aparte del inventario es el progreso en los logros, pero los que ya hubieras desbloqueado no, siguen estando en tu cuenta.
 
Yo tuve problemas con eso desde el comienzo. En teoría deberías poder registrar tus logros al "emparejar" tu cuenta de dan con la cuenta de la consola o con es (creo que es el que hizo el juego) hay algunos vídeos en YouTube que explican como hacerlo. En particular jamás se me emparejaron la cuentas sin importar lo que hiciese, creo que es un problema de ellos
 
Atrás
Arriba