Dark Souls II problemas para entrar en santuario de invierno

PoetaNocturno

Recién llegado
Registrado
3 Ago 2022
Mensajes
1
Edad
36
La verdad no sé que esta sucediendo. Hace poco inicie una nueva partida pq queria armar desde el principio un espadachin a dos manos, todo iba bien, aparte de avanzar más rapido que en otras partidas y con otros personajes. El problema es que no puedo abrir la puerta al santuario de invierno. Tengo las 4 almas de los grandes jefes, verifique que estuviesen prendidas las 4 hogueras primordiales correspondientes, despues de matar a la araña amada del duque de freja, me fije de agarrar el orbe rojo para "abrazar" el alma. He verificado todo más de 3 veces. Tengo casi 2 millones de almas acumuladas, estoy en nivel 140. Y no se abre la maldita puerta hacia el santuario de invierno.
Estoy muy extrañado ya que hace menos de 3 meses habia terminado la primera vuelta de en otra partida y no hubo problemas. La verdad ya no se m ocurre que hacer.
Si alguien tiene una idea, sera escuchada.
Ah, por si sirve de algo la version que estoy jugando es la de scholar´s of the first sin en PS3
 
Si ya has cumplido todos los requisitos (imagino que consultado también la guía aunque ya te los sepas de memoria) igual es que has realizado un recorrido diferente al de la vez anterior.

Por otro lado, como siempre, la guía está pensada para seguirla al pie de la letra, sino puede haber "problemas".
 
Atrás
Arriba