Fallout: New Vegas Problemas raros con Veronica!

Gaunt

Recién llegado
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
2
Señores tengo un problema!
Hace unos dias consegui a Veronica como compañera..... Y pense en hacer la mision "Puedo hacer que te importe" así que miré en el apartado de elite guias para hacerla bien... pero despues de ir a los sitios que ponen, intentar que hable y todo esto, nada de nada cero patatero..... Echo de todo y más, la paseo por todos los sitios, ago misiones con ella i nada!
Necesito una mano con el tema!!

P.D: Gracias por la ayuda!
 
¿no te habla en ninguno de esos sitios que indico en la guía? Ten en cuenta esto, a ver si te ayuda:

-Aunque se supone que hace falta que te hable en 3 sitios, a mi se me activó la misión con sólo 2 (a ti a lo mejor incluso necesitas más).
-No tienes que ir a esos sitios por orden
-No me acuerdo lo que te dice en esas conversaciones, pero vamos, que es algo que se sale del comentario común que te dice en cualquier parte y se nota perfectamente que es la "conversación especial"
-Yo también tube problemas con esta misión y al buscar información, si por ejemplo indicaban que te hablaba dentro de una casa... a mi me hablaba fuera; o si decian de ir a un punto en concreto, a mi me hablaba en las cercanías, no ahí exactamente.
-A veces, cuando encuentras una localización nueva, el juego no te la reconoce como tal (como le pasó al usuario iaio en otro post)... igual con esto pasa lo mismo, que tienes que dar más vueltas.
-Ya lo indico en la guía, pero te lo repito aquí, aunque se suponga que te habla automáticamente al estar en el lugar indicado, sino lo hace, habla tu con ella.
-Y por último... actualiza el juego a su última versión (a mi no me hizo falta, pero puede ser esa una posible solución).

.... y no se que más decirte ;)
 
Ni dice nada, ni cuando hablo con ella, no me sale otro tipo de conversacion. Si lo e echo de todas las maneras tal y como lo es descrito aqui tambien y nada... tambien la actualicé esta misma mañana a la version 1.03 y tampoco nada debe ser un bugg:confused: Seguire intentado!!!

Gracias por la ayuda!

P.D: Si te sirve estoy paso por la misión ¡Ring-a-Ding-Ding! esoy en la entrada del Strip antes de entrar al tops pero no e concuido la mision!
 
Puede ser por un bug o por que hicieses algunas cosas antes que lo estropeasen........

I Could Make You Care - The Vault, the Fallout wiki - Fallout: New Vegas and more

Mira ahí en la sección de Bugs y Fixes más abajo. Podría intentar buscarte una solución a partir de eso, pero hay infinidad de posibilidades y aún te estaría liando más con mis "maravillosas" explicaciones xdd. Seguiré buscando a ver si encuentro algo, mientras ve mirando eso ;).
 
yo tambien tenia problemas con ella, entre en una cueva que esta llena de acechadores, y siempre terminaba congelandose la partida.
Al punto de tener que volver a un guardado anterior.La ultima mision en la que tienes que desacerte de la secretaria de carabanas crison no pude hacerla entro alli y no me decia nada la tia.
Desde que he instalado la nueva actualizacion no me se ha parado, tambien camvie la play a la de mas memoria, tenia la vieja, la de 60 gb.

Bueno creo que todo ha ayudado ha jugar mas rapido y mejor, pero el juego no esta bien terminado.
 
lo siento no era con veronica, era con cass, con veronica cuando fui a Repcom me conto toda la retaila pero yo ya habia estado ahy antes y tenia todos los robots desactivados y las chapas de la hermandad de sus compañeros, no se si tendra algo que ver, pero la habilidad de conversacion la tengo al 90.
 
De todos modos, a mi de esas me han pasado a porrillo.... Con E-DE por ejemplo, queria resolver el tema de los nocturnos de Jacobstown de manera pacifica, asi que sin poder hablar con Henry y la Gibson que no me decia nada, pense que tendria que esperar.... Pues al coger la mision del refugio 22 en McCarran, salto la primera cinta..... Y la ultima buscando la ultima de las holocintas en Nellis de la hermandad..... Habiendo estado alli mil veces.
 
Atrás
Arriba