Code Vein Problemas trofeo code veins ver todos los finales.

Hola, acabo de pasarme el juego y consegui el final "Hasta la eternidad" y quise ver como se sacaban los otros finales asi que me meti a esta pagina, y ahora que me he enterado como se consiguen los otros 2 quisiera saber si alguien mas tuvo problemas al momento se restaurar a los sucesores por que solamente me salio la opcion con el primer sucesor y el de la gargante Eva pero con los demas no me dejo por mas que intente ¿hay otra condicion para restaurarlos?
 
Hola, acabo de pasarme el juego y consegui el final "Hasta la eternidad" y quise ver como se sacaban los otros finales asi que me meti a esta pagina, y ahora que me he enterado como se consiguen los otros 2 quisiera saber si alguien mas tuvo problemas al momento se restaurar a los sucesores por que solamente me salio la opcion con el primer sucesor y el de la gargante Eva pero con los demas no me dejo por mas que intente ¿hay otra condicion para restaurarlos?
Pues ni idea, por que el único "problema" es saber qué hacer para conseguir los finales, pero para restaurar las memorias de los sucesores, deberías poder decidir sin problemas hablando con él/ella o pasando de largo....
 
Vale, tras ir por la NG++++ he visto preciso deciros por aquí los 4 finales, 2 de los cuales (Final Bueno Completo) lo podéis hacer en la Primera NG:
1-Final bueno Primera Parte: Salvar a los 4 sucesores y obtener todos los Vestigios de Eos (sólo llevarlos en el inventario, si los restaurais veréis la Segunda Parte del Final Bueno). Derrotad a Silva con los vestigios sin restaurar.
2-Tras derrotar a Silva y ver la primera parte, cuando volváis a la Base restaurad ahí los vestigios de Eos con Io, volved a derrotar a Silva y veréis la Segunda parte del "Final Bueno"
3-En la NG+ completadlo con el final "Malo", no salvéis a ningún sucesor y no restauréis los Vestigios de Eos, tenéis la oportunidad de Rushear en menos de 10h y obteniendo los roles que os falta, además que a partir de ésta dificultad los soldados de Cerbero de la última fase os podrán dropear Tungsteno. Derrotáis a Silva y volveréis a Base.
4-En la NG++ vamos a por el final "Normal" el cual consiste en restaurar 1-3 memorias de los Sucesores, debéis de dejar morir como mínimo a un sucesor, vosotros elegiis los niveles a rushear, tras derrotar a Silva veréis éste final y habréis podido completar el logro de los 4 finales sin problemas.
 
(De todas formas creo que hay que hacer las 4 mínimo, una para él trofeo que cuente y otra para obtener él código de sangre de la reina creo, claro eso si se quiere conseguír el platino o para tener él código)

Yo acabo de terminarme el juego por primera vez (con el final bueno restaurando todos los recuerdos de Io) y yame dieron el código de la Reina. Entonces no hace falta obtener todos los finales para que te den el código, sólo conseguir el final "Morador de la oscuridad" restaurando todos los recuerdos de Io.
 
Yo tengo un problema, y es que ya obtuve el logro de Herederos, pero ahora trato de hacer el final "bueno" y en el momento interactivo con los sucesores no tengo la opción de restaurar recuerdos, simplemente no aparece :(
 
Yo tengo un problema, y es que ya obtuve el logro de Herederos, pero ahora trato de hacer el final "bueno" y en el momento interactivo con los sucesores no tengo la opción de restaurar recuerdos, simplemente no aparece :(

¿Recuperaste todos los vestigios de los sucesores? Están por su zona antes de enfrentarlos, si no los recompones no puedes hacer nada.
 
Atrás
Arriba