Code Vein Problemas trofeo code veins ver todos los finales.

Finnylion07

Recién llegado
Hola, acabo de pasarme el juego y consegui el final "Hasta la eternidad" y quise ver como se sacaban los otros finales asi que me meti a esta pagina, y ahora que me he enterado como se consiguen los otros 2 quisiera saber si alguien mas tuvo problemas al momento se restaurar a los sucesores por que solamente me salio la opcion con el primer sucesor y el de la gargante Eva pero con los demas no me dejo por mas que intente ¿hay otra condicion para restaurarlos?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Hola, acabo de pasarme el juego y consegui el final "Hasta la eternidad" y quise ver como se sacaban los otros finales asi que me meti a esta pagina, y ahora que me he enterado como se consiguen los otros 2 quisiera saber si alguien mas tuvo problemas al momento se restaurar a los sucesores por que solamente me salio la opcion con el primer sucesor y el de la gargante Eva pero con los demas no me dejo por mas que intente ¿hay otra condicion para restaurarlos?
Pues ni idea, por que el único "problema" es saber qué hacer para conseguir los finales, pero para restaurar las memorias de los sucesores, deberías poder decidir sin problemas hablando con él/ella o pasando de largo....

JBlythe

Recién llegado
Vale, tras ir por la NG++++ he visto preciso deciros por aquí los 4 finales, 2 de los cuales (Final Bueno Completo) lo podéis hacer en la Primera NG:
1-Final bueno Primera Parte: Salvar a los 4 sucesores y obtener todos los Vestigios de Eos (sólo llevarlos en el inventario, si los restaurais veréis la Segunda Parte del Final Bueno). Derrotad a Silva con los vestigios sin restaurar.
2-Tras derrotar a Silva y ver la primera parte, cuando volváis a la Base restaurad ahí los vestigios de Eos con Io, volved a derrotar a Silva y veréis la Segunda parte del "Final Bueno"
3-En la NG+ completadlo con el final "Malo", no salvéis a ningún sucesor y no restauréis los Vestigios de Eos, tenéis la oportunidad de Rushear en menos de 10h y obteniendo los roles que os falta, además que a partir de ésta dificultad los soldados de Cerbero de la última fase os podrán dropear Tungsteno. Derrotáis a Silva y volveréis a Base.
4-En la NG++ vamos a por el final "Normal" el cual consiste en restaurar 1-3 memorias de los Sucesores, debéis de dejar morir como mínimo a un sucesor, vosotros elegiis los niveles a rushear, tras derrotar a Silva veréis éste final y habréis podido completar el logro de los 4 finales sin problemas.