Code Vein Problemas trofeo code veins ver todos los finales.

Vanix300

Recién llegado
Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
5
Edad
23
No sé si seré al único que le pase, pero alguien sabe que hacer cuando obtienes él trofeo individual de ver cada final (los 3 que hay) pero aun así no te sale él logró de verlos todos.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues la verdad es que sin comprobarlo personalmente no lo tengo nada claro.... en algunos sitios dicen que hay un cuarto final (que es una ligera variación de uno de ellos) y en otros dicen que eso es incorrecto y que directamente el trofeo/logro está buggeado...
 
Si tienes que hacer otra vuelta solo para eso aún tardarás un buen rato, pero si lo compruebas y funciona avisa ;). También comenta si hay que jugar varias partidas diferentes..... varias partidas diferentes pero en sucesivos NG+.... o si vale con restaurar copias de seguridad de las partidas antes de tomar decisiones y ya te salta el trofeo ese de conseguir todos los finales.
 
Si los descubro lo diré, por ahora me he vuelto a pasar él juego y nada, algo falla.
 
¿Has probado lo que indican en esa página? Entonces lo más probable es que simplemente se trate de un bug....
 
Hay otra posibilidad que dicen en foros que hay un cuarto final sin trofeo que es él de salvarlos a todos pero sin restaurar los recuerdos de Io. En cuanto lo pruebe confirmo.
 
Algo así era la solución que te comentaba (aunque ya no se si era en ese enlace que te puse o en otros que miré....)
 
Vale esta vez si ya lo tengo el trofeo, no sé si para él trofeo tienes que hacer los "4" finales siendo los 3 normales y uno extra que es igual al de "Morador de la oscuridad" pero sin restablecer todos los recuerdos de Io, o bien hacer los 3 pero que el del final de "Morador de la oscuridad" sea sin usar los recuerdos de Io. (De todas formas creo que hay que hacer las 4 mínimo, una para él trofeo que cuente y otra para obtener él código de sangre de la reina creo, claro eso si se quiere conseguír el platino o para tener él código), espero que esto le sirva a alguien que le pase lo mismo.
 
Esto ya lo investigaré y haré pruebas en su momento, lógicamente, pero para irme haciendo una idea, entonces lo de restaurar las copias de las partidas solo vale para conseguir rápidamente los 3 finales y sus 3 trofeos pero para el trofeo de "todos los finales" hace falta hacerlo en 3 (4 en realidad, como has dicho) partidas seguidas, la normal y luego NG+ seguidos ¿no?

PD: Aunque esas copias tienes que irlas haciendo a lo largo del juego, antes de enfrentarte a cada uno de esos "jefazos especiales", no vale con hacer una solo antes de algún punto de no retorno
 
Exacto, lo bueno que las NG+ puedes hacerlars todas en la misma dificultad para los finales.
 
Bueno, lo de los finales individuales está claro, uno es pasando de todo, otro es restaurando parte de los recuerdos y otro es restaurando todo. En mi partida restauraré todo, aunque tengo que rejugar cada jefazo por los códigos de sangre (ya sabes que cada uno hay 2 opciones... al menos en el primero que es por donde voy) pero en la partida principal iré a por el final bueno....

Lo de las 4 partidas ya me lo acabas de ahorrar tú :D (como mucho buscaré algo más de información para afinar todavía más pero ya)
 
Hola a todos soy nuevo por aquí pero me pasa lo que comentáis algunos. No me salta el trofeo de los finales. Y eso de pasártelo por 4 vez sin restablecer los vestigios de eos también lo he hecho. A alguien le pasa que no le salta el trofeo todavía??
 
Vale esta vez si ya lo tengo el trofeo, no sé si para él trofeo tienes que hacer los "4" finales siendo los 3 normales y uno extra que es igual al de "Morador de la oscuridad" pero sin restablecer todos los recuerdos de Io, o bien hacer los 3 pero que el del final de "Morador de la oscuridad" sea sin usar los recuerdos de Io. (De todas formas creo que hay que hacer las 4 mínimo, una para él trofeo que cuente y otra para obtener él código de sangre de la reina creo, claro eso si se quiere conseguír el platino o para tener él código), espero que esto le sirva a alguien que le pase lo mismo.
Pues a mi no me salta el trofeo y he hecho lo mismo que mencionas. Los 3 finales y recargo con el pen y repito la operación pero sin restaurar los vestigios eos. Que puede ser?
 
Pues a mi no me salta el trofeo y he hecho lo mismo que mencionas. Los 3 finales y recargo con el pen y repito la operación pero sin restaurar los vestigios eos. Que puede ser?
El problema es que has recargado la partida con la copia de seguridad... para el de todos los finales tiene que ser todo en la misma partida (entiéndase varios NJ+) como ya se ha dicho.
 
Hice el final malo, luego el bueno pero al pasarme el boss y darme el código y aparecer otra vez delante el boss recargue y me lo pase Con esa misma partida pero sin restaurar los vestigios de Eos, empecé otro ng para hacer el final de salvar solo a 1 sucesor (final medio). Entonces ahora estoy hecho un lío cual es el que me falta,,, desde cuando reconoce el juego dicho punto? Desde que haces el final o desde que empiezas ng? Entonces por lo que me dices ahora no reconoce algún final de los que recargue pero no se cual es, o bien salvando a todos con Eos o todos sin Eos...
 
El problema es que has recargado la partida con la copia de seguridad... para el de todos los finales tiene que ser todo en la misma partida (entiéndase varios NJ+) como ya se ha dicho.
Por lo que entiendo y como has explicado al recargar algún final no reconoció, hice el malo, luego el bueno, sin hacer ng recargue e hice el mismo sin restaurar Eos, para finalizar hice el de salvar 1 sucesor y que los demás mueran? Ahora estoy hecho un lío porque tengo todos los finales pero al recargar no se cual de los 2 finales reconoce. Se supone que no reconoce el bueno o el bueno sin restaurar vestigios de Eos.
 
Es que, repito, no puedes recargar la partida, tienes que hacerlo todo seguido...
 
Entonces si solo e recargado para hacer el final bueno y el bueno son eos que debo hacer? Final bueno otra vez, final sin restaurar eos o simplemente lo que me dices que empiece de nuevo y hacerlos seguidos?
 
Exacto, lo bueno que las NG+ puedes hacerlars todas en la misma dificultad para los finales.
Yo creo que la he fastidiado, al menos en mi partida (mientras lo explique bien en la guía...

A ver, lo que cuenta es no solo restaurar o no la memoria.... sino también los vestigios pero estos con el personaje correspondiente antes de enfrentarse a jefazo, no luego con Io en la base ¿no? (hasta ahora yo pensaba que solo influía las memorias... por eso decía "¿qué c$%& pinta esta aquí antes de cada jefazo para solo restaurar vestigios... si eso ya lo hace Io...." XDD)
 
Exacto, lo bueno que las NG+ puedes hacerlars todas en la misma dificultad para los finales.
Ya he completado esa sección de finales tras varias revisiones y notas añadidas... tal y como está ahora creo que está perfectamente explicado (aunque se pueda mejorar, pero creo que está todo), tú que ya has conseguido todos los finales, si ves algo que no cuadra, no dudes en avisar ;) (traducción = ¡¡ hazlo ya !!!) XDD
 
Atrás
Arriba