Far Cry 4 Problemilla con la estatua de Pagan

Agnomad

Recién llegado
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
5
Edad
25
Hola , es que tengo un problema con la estatua de Pagan, no es para destruirla es que cuando la destrui fui directamente hacia el palacio de Pagan pero cuando iba pasando me cayo encima y me quede atorado hay
 
Prueba a matarte a propósito a ver si apareces en un punto de control fuera de ahí.

Sino... ¿juegas en PC? Prueba a utilizar cualquier tipo de explosivo para destrozar la estatua pero mientras utilizas un "trainer" que te haga invencible. Si funciona, luego ya desactiva el trainer y sigue jugando normal.
 
Juego en Xbox360, ya intente lo de suicidarme y tratar de aparecer en otro spawnpoint pero no funcionó, también lo de la estatua tampoco funcionó.
 
No he jugado así que no se como va eso, pero en uno de los comentarios de un vídeo de youtube dicen que utilices el cebo para llamar a un animal, hagas que se acerque a la estatua, lo mates y le quites la piel... que con esa animación deberías poder salir de allí. Otro dice que simplemente con esperar unos 10 minutos que ya salió solo.... y otro que la propia compañía le sugirió que la única opción era empezar el juego de nuevo.
 
Ya intente lo de la piel del animal, incluso lo intente con los de la senda dorada y nada, y tratar de escapar... Ya lo intente muchísimas veces y ninguna funcionó.
 
pues ya no se me ocurre nada ni encuentro más posibles soluciones.... y si lo solucionan (o lo solucionaron ya) con algún parche seguramente no arregle tu situación actual y solo sirva para que no te vuelva a pasar en.... si, otra partida nueva.
 
Por fin conseguí salir, intente de nuevo lo de la piel del animal y lo conseguí, muchas gracias por ayudarme :D
 
Menos mal, por que sino tenías que empezar el juego de nuevo.... y eso es prácticamente al final sino me equivoco ¿no?.
 
Atrás
Arriba