Divinity II: Ego Draconis Problemilla

Revanchista

Recién llegado
Registrado
24 May 2011
Mensajes
11
Buenas, antes de nada decir que si no se si este post se debe crear aqui, o en otro apartado especifico, en cualquier caso comento lo que me ocurre, que es lo siguiente: la ultima vez que ejecute el juego lo cerre, porque tenía prisa, con alt+f4 despues de guardar, y ahora tras haber vuelto a casa despues de las clases, le he conectado el monitor que tengo alli al ordenador... cuando cargo las partidos, o incluso creo una nueva, solo sale la interfaz, no veo ni escenacios, ni personaje (ni siquiera cuando abro el inventario) ni enemigos ni nada, solamente habilidades mapa, inventario... el resto se ve en negro. Ahora mis dudas son estas: puede ser que el monitor tenga algo que ver? si no fuese monitor, como puedo solucionarlo? y si no se puede solucionar, donde se acumulan las partidas guardadas para reinstalar el juego? gracias. un saludo
 
Eso se supone que es problema de la gráfica, pero si antes te funcionaba bien... prueba a borrarlo por completo y reinstalarlo; de paso actualiza también los drivers de la gráfica.

¿Qué S.O. usas? En Windows 7 las partidas están en:

C:\Usuarios\"tu nombre de usuario"\AppData\Local\Divinity 2
 
Atrás
Arriba