Project LMNO cancelado

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El ambicioso videojuego con el que Steven Spielberg iba a colaborar nuevamente con Electronic Arts tras el interesante Boom Blox fue cancelado hace unos días como informábamos hace escasas fechas. Hoy el portal norteamericano 1UP ha arrojado algo de luz sobre los motivos.

"El videojuego trataba de hacer demasiadas cosas", declaró un portavoz secreto de la compañía al portal norteamericano. El título estaba concebido como una mezcla entre first-person shooter con un acompañante y aventura parkour, que tenía como principal nexo el crear una relación entre el jugador y un NPC llamado Eve (en la imagen) que no sólo nos ayudaría en las secuencias de acción sino que iría cambiando y creciendo en función de nuestras acciones. El videojuego tenía prevista una duración de unas dos o tres horas.

"Queríamos que fuera muy rejugable, y queríamos intentar demostrar a los jugadores durante su primera partida que podías volver y jugar a una experiencia totalmente diferente", declaró el mismo vocal anónimo sobre el cancelado Project LMNO. "En nuestro caso teníamos niveles de dos o tres minutos que tú podías jugador durante 45. Podías jugarlo mucho rato y hacer un montón de cosas diferentes".

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba