Dark Souls II Protector de la campana

escapegoat

Recién llegado
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
3
Edad
30
Acabo de descubrir que este pacto se puede hacer mucho más rápido con la ayuda de monedas oxidadas, he probado a usar una moneda y después descansar en la hoguera del Campanario Sol, y de las diez veces que lo he probado, diez me ha salido Guerrero loco. Lo pongo aquí por si a alguien le interesa.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
11.958
Edad
38
Ubicación
Pueblo sin ley
no sabía yo que las monedas oxidadas valiesen también para aumentar el % de los encuentros, ya que en un principio solo es para que los enemigos suelten más objetos, aunque por otro lado 10 veces seguidas es demasiada coincidencia.

Y yo que fui por el camino difícil (loco acabé yo)... jugando en modo ventana y con el administrador de tareas monitorizando el juego y cada vez que se descansaba en la hoguera si subía mínimamente la RAM usada es que había aparecido y sino ni me molestaba en mirar y otra vez a descansar (evidentemente "truco" válido solo para PC).
 

cristian.a

Miembro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
ajjajajja que delirio lo de hacerlo monitorizando la RAM. Y lo más loco, de donde sacaste ese tip ???

Ya que estamos con el tema de pactos. Se pueden hacer los pactos uno atrás de otro?? me refiero a hacer terminar uno y meterse en otro para realizarlo y asi con todos....
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
11.958
Edad
38
Ubicación
Pueblo sin ley
Por desesperación buscando información en un foro inglés, por que si matar 100 veces (o más en algunos casos) a ciertos enemigos ya cansa, imagínate si ese enemigo de cada + o - cada 10/20 intentos sale solo una vez.... por que para eso no hay truco ni nada que valga.
 
Arriba