PS4: posible bug del juego Dead by Daylight

MasterRPG

Recién llegado
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
21
Edad
38
Buenas compas, me he enterado de un bug para Dead by Daylight y poder quedaroslo para siempre.

Pero no vayáis corriendo a la Store, el Bug solo funcionará si anteriormente habéis descargado la prueba por tiempo limitado que dieron hará 1 mes o así, si es así y hacéis los pasos que explico abajo pues os quedaréis el juego para siempre.

{como Buguearlo}
-Está descargado lo borrais y volvéis a descargarlo.
-Dejar que se acabe de descargar completamente.
-Una vez completamente descargado NO entréis al juego con la cuenta en la que habéis descargado el juego si no en otra, da igual cual.
-Si en esa otra cuenta no os salta ningún mensaje de Prueba Finalizada, es que se a bugueado, saltarán trofeos incluso.

Asi de fácil xd, por desgracia yo en su momento no descargué la prueba y por eso no puedo verificar por mi mismo, pero, conozco un buen youtuber que es que lo a descubierto, le conozco y se que no miente por eso creo firmemente en el y en la gente del Discord donde estoy y a todos les está funcionando menos a mi que no descargué la prueba en su momento :(

Si la descargasteis en su momento podéis probar, de seguro se os buguea, suerte.
 
Atrás
Arriba