Assassin's Creed: Revelations PS4

Abby

Miembro
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
48
Edad
36
Ubicación
Castellón
Hola,
Cuando tengo que enviar un grupo a un objetivo/guardias, estando resaltado éste, pulso L2 para fijarlo y no me hace ni p*** caso o tarda en salir la opción.
A alguien más le pasa? Es un bug, o soy yo que no me aclaro? :confused::mad: xD
 
Suena similar a lo que se hace en el II con ladrones, cortesanas y mercenarios... y si es asi no debera fallar.

Que version estas jugando, la ezio collection ? porque segun se cuenta parece que falla en detalles asi o que el gameplay resulta un poco torpe, pero niidea.
 
Sí, la Ezio Collection :)
Menos mal... ya pensaba que era cosa mía :p En fin.. a armarse de paciencia y/o ca*arse en todo jejeje

Gracias.
 
Cambiando de tema... (perdón si me desvío)

Hay alguna táctica para defender las guaridas? Tengo disponible (estoy en la Secuencia 3): asesino,barricada,ballesta, fusil y hoja oculta.
Al principio voy más o menos bien, pero luego llega el carro de fuego y se va todo a tomar viento:(:(
Las tengo todas conquistadas (dos ya cerradas), pero si quiero conseguir el reto de los asesinos/logro voy fatal por ahora :D:D:D
 
Con el carro de fuego te refieres al ariete ? solo recuerdo haber visto un ariete en su dia, y que costaba de derribar, solo se me ocurre que rellenes los tejados con fusileros que tienen el disparo mas potente, o usar el disparo de cañon...
 
No sé que es un ariete xD Pero supongo que sí, es uno lanzallamas.
El cañón te refieres al cañón oculto de Ezio?? Solo tengo ese y disponible lo mencionado arriba (vamos, la mitad), imagino que se irán desbloqueando según se vayan defendiendo guaridas.

Gracias. :)
 
Battering_ram.jpg


Esto es un ariete! aunque me parece un poco desproporcionado para usarse contra una simple barricada xD

Con el cañon me refiero a alguno que estara dentro de la guarida y que tiene potencia de fuego tal que los vistos en AC III.

PD de los lanzallamas niidea
 
Ostras!! Mmmmmm pues no me ha salido aún, pero si no recuerdo mal también hay más adelante (y si ya estoy jo*ida con el 'lanzallamas', con el ariete ni te cuento :p jejejeje)
Y el cañón, me suena que me salió (no recuerdo si en la memoria de defender guarida o al reconquistar) la opción/tutorial de pulsar el botón para dispararlo, pero no me hacía caso tampoco xD Que a lo mejor también falla ahí o aún no está disponible... :confused:
Iré probando a ver.... Y sino me doy por vencida :( xDD
 
Es que el ariete se supone que sale en la memoria principal. el tutorial vamos.

Para el cañon, lo tipico es/seria mantener pulsado el boton de disparo y soltar cuando tienes enfocado a la tropa que quieres hacer saltar por los aires

Y sino me doy por vencida :( xDD

No, aun es pronto para eso, esperate a que te salgan los trofeos del multijugador, ahi si que puedes tirar la toalla xD
 
Efectivamente, el ariete aparece en la secuencia 2 recuerdo 6
La he defendido y sin problemas (incluso sin los de hoja oculta que ahí aún no están disponibles):oops::rolleyes: Será que al reconquistarlas es más dificil, sino no me lo explico:confused:
Lo interesante es que cuentan para el reto y el logro, así que perfecto :D jejeje
No, aun es pronto para eso, esperate a que te salgan los trofeos del multijugador, ahi si que puedes tirar la toalla xD
Bueno, esos no me 'preocupan' mucho, ya que no hay multijugador (creo) xD

Gracias por los consejos y ánimos :)
 
Asi suelen ir las mecanicas de ciertas actividades en los assassin's, defensa mas facil, conquista un pelin mas dificil.

Tuve que irme a youtube para encontrar tu lanzallamas, puesto que al buscarlo en la guía aqui, no esta catalogada la actividad de la defensa de las guaridas y sus "jefes" mecánicos de asedio; pero si, a falta de haberlo jugado, yo diria que tienes que prestar atencion a los atributos de ataque de las unidades que vayas liberando/ganando para la defensa o cumplir los requisitos para obtenerlas todas y ahi si meterte de cabeza a completar todas las defensas para que asi resulte mas facil (no se cuales habras derrotado ya, pero tambien pude ver un "tocho ariete" mas grande de lo normal).

Bueno, esos no me 'preocupan' mucho, ya que no hay multijugador (creo) xD
Y no deberías preocuparte tampoco si no tienes pensado platinar el juego. El multi, va desde Brotherhood hasta el Unity si no me equivoco, y no se si los mas viejos siguen activos o si los habran suprimido de ezio collection y por eso todavia no lo hayas visto.
 
Las tengo todas conquistadas y 3-4 cerradas, pero ninguna defendida con éxito cuando me la han atacado (solo la de la historia) :(xDDD
Pero el reto y el logro ya lo tengo :)

Respecto el multijugador, he buscado por internet y el Ezio Collection no lo trae
 
Me lo suponia, todos aquellos servicios online que ofrecia ubisoft deben de haber desaparecido o estar por.

Y que resultado ofrece el juego si pierdes tus guaridas ? (degradan a ezio de su cargo de mentor? xD)
 
Sí, la Ezio Collection :)
Menos mal... ya pensaba que era cosa mía :p En fin.. a armarse de paciencia y/o ca*arse en todo jejeje

Gracias.
Por lo que veo no soy la única a la que le pasa. De todas las veces que lo he intentado solo me ha aparecido la opción de mandarlos una vez y la verdad es que es bastante frustrante porque te impide conseguir la sincronización al 100% en misiones en las que sería pan comido
 
Qué desequilibrado, lo guapo sería que tuvieras que organizar una ofensiva con tus amigos asesinos...

por encima de mi cadáver!!!!

Tiene gracia porque... así es como te las arrebatan.
 
Por lo que veo no soy la única a la que le pasa. De todas las veces que lo he intentado solo me ha aparecido la opción de mandarlos una vez y la verdad es que es bastante frustrante porque te impide conseguir la sincronización al 100% en misiones en las que sería pan comido
Ahora parece que va mejor, pero en la misión (no recuerdo bien cual era) que tenía que enviar ladrones a unos guardias protegiendo un cofre no había manera. A lo mejor es la misma.

Por cierto, una vez siete asesinos hayan ascendido al rango mayor, los demás ya no ascienden??
Porqué los otros los tengo al rango 10 y los envio a misiones de 'Defensa Mediterranea' y ni suben de rango ni adquieren puntos de habilidad:confused:
 
Atrás
Arriba