PSN recibirá más títulos del catalogo físico de PlayStation 3

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493

psstore.jpg

Las altas ventas obtenidas en el servicio PlayStation Network por títulos como Burnout Paradise o Warhawk (también a la venta de forma física) han contribuido a que Sony tome la decisión de poner a disposición online de los usuarios más títulos del catálogo físico de PlayStation 3.

Assassin's Creed, Red Faction: Guerrilla o Tomb Raider Underworld son algunos de los últimos títulos que han saltado de las estanterías físicas de las tiendas a las virtuales de PSN.

"Comenzaréis a ver títulos más antiguos migrar hacia lo digital una vez hayan alcanzado el fin de su ciclo de vida natural en las tiendas", ha comentado a MCV el manager de contenido de PSN, Ross McGrath.

"Esto es algo que puede insuflar nueva vida a los juegos", añade McGrath, el cual opina también que la distribución física y digital simultánea puede beneficiar a PSN,la cual está produciendo pérdidas a Sony: "Nuestros títulos First Party de PSP ya se lanzan en PSN y en tiendas de cara a poder llegar a todos los usuarios de PSP".

"Para algunos productos, las editoras se darán cuenta de que tiene sentido el proveer el contenido de forma digital al mismo tiempo que de forma física. Esto puede beneficiar a ambos canales de distribución y agrandar el mercado".

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Atrás
Arriba