¿PSP 2 más potente que Xbox 360?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
No es ningún secreto que se sucedieron una serie de reuniones secretas durante el pasado Tokyo Game Show relacionadas PSP 2, pero lo que sí era un misterio son una serie de filtraciones adelantadas por el portal americano Kotaku.

Según la información que maneja el mencionado sitio, Sony daría un gran protagonismo al uso de las tarjetas de memoria para almacenar los juegos, sustituyendo así al formato UMD que, con casi toda seguridad, parece que no volverá a repetir. En todo caso se señala que Sony todavía está barajando otras alternativas para el almacenamiento.

Asimismo, la supuesta PSP2 contaría con una pantalla más grande que la actual, siendo en alta definición, y contaría con un trackpad en la parte posterior y dos sticks analógicos.

El sistema llegaría a contar con una memoria de 1GB, el doble de la que posee Xbox 360. Recordemos que PSP go y PSP 3000 cuentan con 64 MB.

La misma fuente asegura que Nintendo 3DS será tan potente como una Wii de 64 MB de RAM, y que poseerá un procesador especial a 729 Mhz.

Por otra parte, el medio VG247 afirma que otras fuentes le han adelantado que el nombre en clave de la nueva portátil de Sony sería “Veta”, y que la propia compañía japonesa está desinformando a su alrededor para intentar encontrar de qué parte vienen las filtraciones.

La nueva portátil de Sony saldría, según estas informaciones, a finales del próximo año.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba