¿PSP Go en peligro?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
TT Games prevé una muerte prematura de PSP Go si Sony no baja el precio de los juegos


Se ha hablado largo y tendido de la apuesta de Sony de comerse con patatas el aciago formato UMD y lanzarse de cabeza a la distribución digital con su PSP Go. Teóricamente nadie debería rasgarse las vestiduras, pues ya hay muchas compañía que ofrecen contenido a través de internet. En el caso de Steam, por ejemplo, se motiva al jugador haciendo descuentos en los precios de modo que se fomenta este tipo de compra por encima del formato tradicional.


Pero, ¿qué ocurre cuando ciertos juegos para una plataforma sólo pueden conseguirse a través de descarga prepago? Pues que la distribuidora se siente con libertad para establecer precios abusivos, eliminando de un plumazo la única ventaja que podría ofrecer con respecto al formato físico: sin intermediarios, sin transporte y sin fabricación del soporte los costes son sustancialmente más bajos. Sin embargo, Sony sigue sablándonos injustificadamente con los juegos de PSP Go. Y eso, según Jon Burton, co-fundador de Traveller’s Tales (los tipos de los setecientos mil juegos de Lego y del terrible, terrible Rascal para PSX), puede acabar matando a la portátil:


Tengo una PSP Go pero no quiero comprar el LittleBigPlanet, por ejemplo, lo puedo adquirir un 20% más barato en UMD en Amazon y puedo revenderlo cuando lo haya terminado. Pero si lo descargo, no tengo ni descuento ni la opción de revenderlo, y es algo muy molesto.


Apuesto a que Sony hará los juegos de PSP Go mucho más baratos que sus versiones en UMD. O eso, o la PSP Go morirá.


Fuente: Anaitgames.com
 
Atrás
Arriba