The Elder Scrolls V: Skyrim ¿puedo tener automatas dweder como seguidores?

Chujas

Recién llegado
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
17
Edad
36
Me gustaría saberlo y como se hace sí es que se puede y como utilizarlo
 
Con un mod es facil, sino en el dlc dragonborn hay una ciudad enana en la que consiguiendo gemas de perfeccion podes acceder a dos compañeros dwemer pero solo podes "contratar" a uno. Una esfera o una araña enana.
Con el mod tenes varios que te permiten tener artefactos enanos como seguidores, incluso un caballo y no estoy segura del dragon
 
Un mod es una "adición" que algunos (sino todos) hacen a todos los juegos, algunos son para mejorar la calidad de video, sonido y demas mientras que otros se centran en la jugabilidad. Tambien tenes mods que agregan misiones, objetos o accesibilidad a cosas que antes no podias. En general es una "mejora" que se hace al juego, muchas veces resulta en mas horas de juego y otras en una divertida alucinacion XD
Seguramente habras visto algun video de algo que se supone en el juego normal no podes hacer por mas que lo intentes millones de veces y de diferentes formas, lo mas probable es que se trate de un "agregado" o mod
 
Bueno de todas maneras gracias por la aclaración
 
Si, solo en pc. En consola tenes la esfera enana o la araña en el dlc dragonborn
 
En riften no tengo la opción de buscar trabajo ni con el jarl ni con su consegera ¿puede ser que sea un bug o tengo que hacer alguna misión?
 
Tampoco con la camarera de la posada la abeja y el dardo
 
Quizas ya tengas un trabajo de ellos, si es asi solo tenes que hacerlo y ya te debarian dar mas trabajos. Si no tenes un trabajo con ellos solo tenes unos dias, viajando a un par de destinos o haciendo otras misiones y volviendo tendrias seguro. Si nada de eso funciona seguro que un bug y tendrias que cargar una partida anterior
 
Yo tengo skyrim de ps3 y ya hice las pruebas pero los autómatas araña y esfera no me siguen.
no se que hacer
 
Atrás
Arriba