Fallout 4 Puesto avanzado ZimonjaFuente

tukaran

Recién llegado
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
1
Edad
39
Despues de completar la mision y hablar con preston y todo me sale una mision al hablar con uno de los colonos del puesto,
Problema con necrófagos en Super-Duper Mart
El problema es que esa mision consiste en limpiar el supermercado de necrofagos, pero ya lo limpie nada mas empezar, cuabdo rescate a Preston y compañia y ahora voy, lo vuelvo a limpiar y no me cuenta la mision ni nada, es mas nose me marca la ubicacion en rl radar ni nada y nose que hacer....
 
A mi las misiones de los Minutemen también me dieron (y me están dando) bastantes problemas. En concreto una de las aleatorias, no fue la del mismo tipo que la tuya, pero se quedó atascada sin poder completarse y por culpa de eso ya no dio más Preston, teniendo que comenzar una partida nueva (suerte que hice varios saves "estratégicos" por si acaso). Vamos, que si te tocó el bug no hay nada que hacer, pero puedes probar lo siguiente:

-Comentas que ya has ido por libre, limpiado otra vez y nada...
-¿Te has asegurado de que tienes activa la misión en el diario y ninguna otra a la vez? (esto último para que no haya confusión con las marcas).
-Ponla como activa, ve al lugar y recorre todas las esquinas.
-Vuelve a hablar con Preston y/o con el colono del puesto, aunque no haya marcas, supongo que recordarás el lugar en donde están.
-Otra cosa que puedes probar es a olvidarte por ahora de la misión y seguir haciendo más aleatorias para Preston o directamente avanzar algo en la historia de los Minutemen (puedes consultar en la guía sus misiones principales y ya ves en que punto vas).
 
Atrás
Arriba