The Witcher 3 punos de furia novigrad

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
algun truco para vencer a Durden el Sastre
tengo nivel 24
unos pantalones que me dan 350 mas de vitalidad, y me machaca,
si le pego fuerte se protege, y a penas dejop de tocarle, es el quien me machaca
 
Series de tres golpes y esquivalo o separate, si se te acerca protegete. Los golpes deben de ser rapidos, con los fuertes casi siempre te van a pillar desprotegido
 
lo ideal para todos estos es atacarlos a base de contraataques. Tienes que prestar mucha atención, pero así te casi-aseguras asestarle un buen golpe.
 
Eso es verdad, pero es que despues de alguna actualizacion, no te puedes proteger de algunos golpes... Si te dan fuerte te atizan bieny mas si son de un nivel algo mas alto... A mi me paso en Skellige que despues de vencer a gente de nivel 30 bastante facil teniendo yo bastante menos, casi me escogorcia uno de nivel 28 que me atizaba si o si
 
lo acabo de intentar 10 veces, y nada, en cuanto me pega un golpe, me deja bloqueado, y me machaca
ni contraataques, ni golpes rapidos ni fertes, no hay manera
 
A ver... te atiza bien estando protegido? Sin buscar contraataque digo
 
es que es cuestión de habilidad de uno mismo con el mando (o teclado + ratón) y seguir intentándolo. Con los más fáciles casi puedes liarte a puñetazo limpio y ya, y si estás en apuros dejas lo de jugar bien para el final de la pelea. Pero otros como éste, al más mínimo descuido, adiós a la pelea. Piensa en él como los enemigos "normales" de la calavera en lugar de su nivel... un fallo y adiós.
 
Como ya te han comentado, lo ideal en esas peleas es utilizar los contra ataques, cuando te vaya a atacar usar el contra ataque, darle dos o tres golpes y alejarte, y cuando vuelva repetir el proceso, asi hasta que caiga.
Es facil, solo es cuestion de pillar el truquillo a cuando usar el contraataque.
 
que pruebe con otros enemigos más fáciles, por que éste si no le deja casi ni respirar... lo de practicar con él, malo....
 
pues creo que sera para mas tarde, en la proxima partida game +
hay que dejar algo pendiente no?
 
más dificultad.

Pero bueno, en realidad tienes razón, en tu primera partida disfruta del juego y luego en la segunda ya seguirás guías al pie de la letra y te asegurarás de no perderte nada, pero eso, ten en cuenta que en NJ+ la dificultad aumenta.
 
Yo quería disfrutar el ng+ con la expansión y lo he dejado aparcado y no veas el mono que tengo.... el inquisition lo abandone cuando salió este y como no lo acabe y tenia los dlc pendientes y el final del juego, pues estaba expectante y de verdad que no lo estoy disfrutando nada... y me da rabia por que no me es posible jugarlo sin compararlos y no creo que sean iguales, pero es que no me consigo meter en el juego y creo de verdad que el del brujo te mete en su mundo pero bien. .. cuando salga la expansión, veras... durará nada y de los pelos hasta enero
 
yo no he jugado al inquisicion,
y el primer y unico juego de rol que haya tenido antes de este es SKYRIM
y aunque witcher 3 sea mas largo y mejor graficamente, ( tambien ha salido 4 años despues)
me gusto mas skyrim, por una razon: las animaciones y conversaciones que introducen las misiones son cortitas
en witcher, me parecen muy largas, a veces casi me cansan,
ademas, cuando tienes que quitar el juego, porque tienes autras cosas que hacer, y te toca uno de esos dialogos largo, pues a responder cualquier cosa, y quitar sin guardar, para ver el dialogo completo mas tarde
 
Pues curiosamente para mi es una de esas cosas que ayudan en la inmersión del juego.. en el DAO eso estaba clavado y ayudaba a conocer personajes de los que luego quedabas prendado. En el caso del brujo, además ayudan los libros que son buenísimos y el hecho de que alguien cogiera eso e hiciera esta pedazo de obra hace que lo disfrute y me sumerja más en la historia.. Skyrim y Oblivion carecen de esos personajes y esa inmersión a ese nivel... El único personaje realmente bien construido, para mi, es Cicero. .. De verdad que ese tío da miedo y es por ello que esa parte de la hhistoria, la del gremio de asesinos es la que más mola para mi... Paarthunax es también un buen personaje... Pero ni de Oblivion ni de Skyrim hay mucho más en ese aspecto.. hay muy buenas ideas y esbozos pero mal acabados... un buen ejemplo. .. Serana
 
Atrás
Arriba